-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de EDEANT
- Diplomado
- A distancia
...Estructura de la organización; lineal, pura, lineal conjunta, funcional, lineal funcional. La información y el control. La administración contable...
- Diplomado
- A distancia
...Equilibrio de mercado. Asignación de recursos y el mercado. La elasticidad de la demanda . Elasticidad de la demanda. Elasticidad Precio de la demanda...
- Diplomado
- A distancia
...una herramienta fundamental. Aportes metodológicos para la formulación de preguntas. Ejemplo de sondeo estructurado "La entrevista". Ejemplo de entrevista exitosa...
- Diplomado
- A distancia
...Networking Unidad 14: Promoción de productos: publicidad de ventas, promoción de ventas, publicidad no pagada y ventas personales. Formas de comunicación en marketing...
- Diplomado
- A distancia
...Estrategia empresarial. FODA. Preguntas sobre la implementación. Negociación. ¿Qué es negociar? Factores condicionantes de una negociación. La información...
- Diplomado
- A distancia
...También le puede ser útil a quien quiera incorporar o actualizar conceptos. La investigación de mercado es un método para recopilar, analizar e informar...
- Diplomado
- A distancia
...Contenidos del Programa: La Venta. ¿Qué es la venta? La venta tradicional. La venta profesional. ¿Qué es un servicio de calidad? ¿Qué esperan los clientes?...
- Diplomado
- A distancia
...Modelo de Donald Kirkpatrick. Instrumentos de evaluación. Assesment Center. Etapas que orientan un diseño de evaluación Unidad 8: Comunicación y capacitación...
- Diplomado
- A distancia
...· Importancia de la eficiencia en los servicios aplicados al turismo. El turismo como servicio. Quién es el cliente. Secuencia metodológica para el desarrollo de productos...
- Diplomado
- A distancia
...El análisis y diagnostico organizacional en la practica...
- Diplomado
- A distancia
...Estrategias para el desarrollo de servicios. El servicio al cliente en el restaurante. La importancia de la orden de comida. La orden de bebidas...
- Diplomado
- A distancia
...usualmente utilizadas en las Pymes. Excesiva rigidez. Exacerbación del valor de la experiencia. Pequeños negocios. Contexto general de las PyMEs...
- Diplomado
- A distancia
...El despachante de aduana. Unidad 12: Marketing estratégico internacional. Operatoria bancaria y financiera. · Cobranzas documentarias. El crédito documentario...
- Diplomado
- A distancia
...Consideraciones en torno al ciclo de vida del producto y de las marcas. Preparación del programa de promoción. Unidad 8: Ferias y exposiciones...
- Diplomado
- A distancia
...de los costos y de la competencia. Coherencia en la fijación de precios. Relación con la teoría económica. Análisis de costos. ¿Cómo estimar los costos pertinentes?...
- Diplomado
- A distancia
...En la era de las comunicaciones y con la diversidad de opciones existentes, es imprescindible establecer una clara estrategia en materia de Publicidad y Promoción...
- Diplomado
- A distancia
...Objetivos Conocer las competencias necesarias que debe reunir un comprador de Alimentos y Bebidas. Adquirir herramientas organizativas para la gestión...
- Diplomado
- A distancia
...opiniones. El entorno y la competencia. El producto y las necesidades de los clientes. El precio. Las rutinas. Transporte y Recursos Humanos...
- Diplomado
- A distancia
...Hotel botón verde. Albergue ecoturístico. Empresas de alimentos y bebidas (Aa & Bb).Restaurante típico de ecoturismo. Restaurante naturalista o vegetariano de ecoturismo...
- Diplomado
- A distancia
...de comunicación directa e interactiva y preparase para aplicar estos conocimientos en un entorno empresarial. Personal del área de comercial y marketing...