-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Ubicación
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
...conocer el servicio al pasajero, la comunicación, la compañía aérea y pasajeros, el control de seguridad y equipaje, el billete, la documentación... Aprendé: Agente de handling, Servicio al pasajero, Líneas aéreas...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...conocer el servicio al pasajero, la comunicación, la compañía aérea y pasajeros, el control de seguridad y equipaje, el billete, la documentación... Aprendé: Agente de handling, Servicio al pasajero, Líneas aéreas...
...y credenciales Módulo 2 Descripción de los servicios Supervisión y administración Asistencia a pasajeros Asistencia a equipajes Asistencia de carga y correo... Aprendé: Terminal aeroportuaria, Control aéreo, Servicio de la aeronave...
...y credenciales Módulo 2 Descripción de los servicios Supervisión y administración Asistencia a pasajeros Asistencia a equipajes Asistencia de carga y correo... Aprendé: Terminal aeroportuaria, Control aéreo, Servicio de la aeronave...
...la información que el comandante de una nave necesita para poder operarla (tipo /modelo de avión, cantidad de pasajeros, tipo de carga /peso... Aprendé: No autorizar vuelos, Control del peso, Control del vuelo...
...la información que el comandante de una nave necesita para poder operarla (tipo /modelo de avión, cantidad de pasajeros, tipo de carga /peso... Aprendé: No autorizar vuelos, Control del peso, Control del vuelo...
...las condiciones técnicas, niveles de vuelo, velocidad, combustible y mucho más. El trabajo del Despachador de vuelo es coordinar todas las variables para... Aprendé: Primeros auxilios, Fisiología Aeronáutica, Navegación II...
...las condiciones técnicas, niveles de vuelo, velocidad, combustible y mucho más. El trabajo del Despachador de vuelo es coordinar todas las variables para... Aprendé: Primeros auxilios, Fisiología Aeronáutica, Navegación II...
...cumplimentar lo estipulado en el artículo 7 de la ley de educación superior n° 24. 521 concurrir al cursillo de nivelación. Los postulantes que adeuden materias...
...cumplimentar lo estipulado en el artículo 7 de la ley de educación superior n° 24. 521 concurrir al cursillo de nivelación. Los postulantes que adeuden materias...
...sr. Héctor sclar es un profesional con 24 años de acreditada experiencia dirigiendo escuelas de instrucción y perfeccionamiento aeronáutico...
...sr. Héctor sclar es un profesional con 24 años de acreditada experiencia dirigiendo escuelas de instrucción y perfeccionamiento aeronáutico...
...por ESCUELA TECNICA DE AVIACION PROFESIONAL, lo que fue autorizado por Disposición Nro. 16/92 del mismo organismo. Desde su inicio ETAP se ha caracterizado...
...por ESCUELA TECNICA DE AVIACION PROFESIONAL, lo que fue autorizado por Disposición Nro. 16/92 del mismo organismo. Desde su inicio ETAP se ha caracterizado...
...Tener al dia la cuota mensual. Edad mínima: 17 años cumplidos. Si es menor de 21 años deberá presentar una autorización del padre, madre ó tutor acreditado...
...Tener al dia la cuota mensual. Edad mínima: 17 años cumplidos. Si es menor de 21 años deberá presentar una autorización del padre, madre ó tutor acreditado...
...meteorológicas variadas, con múltiples situaciones de emergencia. Piloto Privado de Avión Descripción y Requisitos Los requisitos para comenzar el curso son...
...meteorológicas variadas, con múltiples situaciones de emergencia. Piloto Privado de Avión Descripción y Requisitos Los requisitos para comenzar el curso son...
...Se dicta una vez por semana y cada clase tiene una duración de 2 horas, los horarios son coordinados con los alumnos y el facilitador...
...Se dicta una vez por semana y cada clase tiene una duración de 2 horas, los horarios son coordinados con los alumnos y el facilitador...
...pueden seguir con cualquiera de las tres ramas, como ser Piloto comercial de línea aérea regular o no regular, aviación general (ejecutiva o privada)... Aprendé: Control aéreo, Materiales y equipos, Operación de equipos...
...pueden seguir con cualquiera de las tres ramas, como ser Piloto comercial de línea aérea regular o no regular, aviación general (ejecutiva o privada)... Aprendé: Control aéreo, Materiales y equipos, Operación de equipos...
...Con esta formación aprende todas aquellas habilidades, técnicas y herramientas que te permitan dirigir eficientemente a los aviones y otros vehículos aéreos... Aprendé: Operaciones en el aeropuerto, Aviación Civil, Control de aeródromo...
...Con esta formación aprende todas aquellas habilidades, técnicas y herramientas que te permitan dirigir eficientemente a los aviones y otros vehículos aéreos... Aprendé: Operaciones en el aeropuerto, Aviación Civil, Control de aeródromo...
...licencias reconocidas a nivel mundial: Piloto Privado(Fase I) y Piloto Comercial(Fase II), ésto te permitirá ser un profesional en el manejo de diferentes aeronaves... Aprendé: Ambiente de Vuelo, Navegación Fase II – Piloto Comercial, Ingeniería del Avión...
...licencias reconocidas a nivel mundial: Piloto Privado(Fase I) y Piloto Comercial(Fase II), ésto te permitirá ser un profesional en el manejo de diferentes aeronaves... Aprendé: Ambiente de Vuelo, Navegación Fase II – Piloto Comercial, Ingeniería del Avión...
...sin riesgo de Mercancias Peligrosas Vuelo por Instrumentos Factores Humanos...
...sin riesgo de Mercancias Peligrosas Vuelo por Instrumentos Factores Humanos...
...Cuando el instructor determine que está en condiciones de rendir se llamará a un inspector de la Fuerza Aérea que será el encargado de tomarle el examen...
...Cuando el instructor determine que está en condiciones de rendir se llamará a un inspector de la Fuerza Aérea que será el encargado de tomarle el examen...
...Permite realizar entrenamiento de vuelo por instrumento tanto diurno como nocturno y combinar prácticas reales de vuelo en condiciones meteorológicas variadas...
...Permite realizar entrenamiento de vuelo por instrumento tanto diurno como nocturno y combinar prácticas reales de vuelo en condiciones meteorológicas variadas...
...pueden seguir con cualquiera de las tres ramas, como ser Piloto comercial de línea aérea regular o no regular, aviación general (ejecutiva o privada)... Aprendé: Propaganda aérea...
...pueden seguir con cualquiera de las tres ramas, como ser Piloto comercial de línea aérea regular o no regular, aviación general (ejecutiva o privada)... Aprendé: Propaganda aérea...
...la información que el comandante de una nave necesita para poder operarla (tipo /modelo de avión, cantidad de pasajeros, tipo de carga /peso... Aprendé: Control aéreo, Autorizar vuelo, Reglamentos de vuelo...
...la información que el comandante de una nave necesita para poder operarla (tipo /modelo de avión, cantidad de pasajeros, tipo de carga /peso... Aprendé: Control aéreo, Autorizar vuelo, Reglamentos de vuelo...
...evaluar y asesorar a los pilotos al mando de aeronaves y sus tripulaciones en todos los aspectos técnicos y meteorológicos de pre-vuelo / despegue / condiciones... Aprendé: Reglamento de vuelo, Aeronaves y motores, Técnicas de despacho...
...evaluar y asesorar a los pilotos al mando de aeronaves y sus tripulaciones en todos los aspectos técnicos y meteorológicos de pre-vuelo / despegue / condiciones... Aprendé: Reglamento de vuelo, Aeronaves y motores, Técnicas de despacho...
...la información que el comandante de una nave necesita para poder operarla (tipo /modelo de avión, cantidad de pasajeros, tipo de carga /peso... Aprendé: Control del peso, No autorizar vuelos, Documentación aeronáutica...
...la información que el comandante de una nave necesita para poder operarla (tipo /modelo de avión, cantidad de pasajeros, tipo de carga /peso... Aprendé: Control del peso, No autorizar vuelos, Documentación aeronáutica...
...pueden seguir con cualquiera de las tres ramas, como ser Piloto comercial de línea aérea regular o no regular, aviación general (ejecutiva o privada)... Aprendé: Operación de equipos...
...pueden seguir con cualquiera de las tres ramas, como ser Piloto comercial de línea aérea regular o no regular, aviación general (ejecutiva o privada)... Aprendé: Operación de equipos...
...otros objetivos de “gran altura”, entre ellos piloto aero-aplicador (fumigador) y T.L.A. (Piloto de transporte de líneas aéreas). Público en general. Una vez solicites información... Aprendé: Legislación aeronáutica, Transporte de mercancías peligrosas, Piloto de avión...
...otros objetivos de “gran altura”, entre ellos piloto aero-aplicador (fumigador) y T.L.A. (Piloto de transporte de líneas aéreas). Público en general. Una vez solicites información... Aprendé: Legislación aeronáutica, Transporte de mercancías peligrosas, Piloto de avión...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas