-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Mendoza
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
...Eje Lingüístico - Psicolingüística / Semántica 4to Año Lengua Francesa Metodología de la Investigación para Estudios en Francés Producción de Textos Académicos...
...Eje Lingüístico - Psicolingüística / Semántica 4to Año Lengua Francesa Metodología de la Investigación para Estudios en Francés Producción de Textos Académicos...
...optimizar y asesorar un Sistema de Gestión Ambiental. En este sentido, este seminario brinda las bases para interpretar los nuevos requisitos básicos... Aprendé: Toma de decisiones, Pensamiento estratégico, Gestion empresarial...
...optimizar y asesorar un Sistema de Gestión Ambiental. En este sentido, este seminario brinda las bases para interpretar los nuevos requisitos básicos... Aprendé: Toma de decisiones, Pensamiento estratégico, Gestion empresarial...
...Lengua Francesa PDD II Enseñanza y Aprendizaje Didáctica Específica Lengua Extranjera A2.2 Optativa I: Teoría y práctica de la traducción / Morfología... Aprendé: Lengua y literatura...
...Lengua Francesa PDD II Enseñanza y Aprendizaje Didáctica Específica Lengua Extranjera A2.2 Optativa I: Teoría y práctica de la traducción / Morfología... Aprendé: Lengua y literatura...
...Competencia de los auditores: Conocimientos y habilidades, Atributos personales, Educación, experiencia laboral, formación de auditor y experiencia en auditoría... Aprendé: Gestión de calidad, Auditoría fiscal, Etapas de la auditoría...
...Competencia de los auditores: Conocimientos y habilidades, Atributos personales, Educación, experiencia laboral, formación de auditor y experiencia en auditoría... Aprendé: Gestión de calidad, Auditoría fiscal, Etapas de la auditoría...
...competencias para la investigación experimental aplicada al procesamiento lingüístico. Promover competencias conceptuales y metodológicas en el ámbito...
...competencias para la investigación experimental aplicada al procesamiento lingüístico. Promover competencias conceptuales y metodológicas en el ámbito...
...en lo que hace al mejoramiento de la calidad en la gestión, otorgándoles las herramientas fundamentales para desarrollar las tareas propias a partir...
...en lo que hace al mejoramiento de la calidad en la gestión, otorgándoles las herramientas fundamentales para desarrollar las tareas propias a partir...
...un tercer trabajo en terreno (*) y un ateneo de socialización de producciones. (*) Cada trabajo en terreno tiene una duración de entre 5 y 7 días de duración...
...un tercer trabajo en terreno (*) y un ateneo de socialización de producciones. (*) Cada trabajo en terreno tiene una duración de entre 5 y 7 días de duración...
...Es de trayecto articulado con la Maestría en Análisis Institucional (MAI), es decir que, estando inscrito en la MAI y cumpliendo con las obligaciones curriculares de la Especialización...
...Es de trayecto articulado con la Maestría en Análisis Institucional (MAI), es decir que, estando inscrito en la MAI y cumpliendo con las obligaciones curriculares de la Especialización...
... de herramientas de gestión deúltima generación adaptadas a las condiciones locales. Desarrollar las competencias profesionales a través de un adecuadoentrenamiento en las particularidades de la gestión de empresas agroindustrialesregionales, especialmente vitivinícolas, frutícolas, hortícolas y olivícolas... Aprendé: Responsabilidad social, Trabajo en equipo...
... de herramientas de gestión deúltima generación adaptadas a las condiciones locales. Desarrollar las competencias profesionales a través de un adecuadoentrenamiento en las particularidades de la gestión de empresas agroindustrialesregionales, especialmente vitivinícolas, frutícolas, hortícolas y olivícolas... Aprendé: Responsabilidad social, Trabajo en equipo...
... de conocimientos para resolución de problemas que enfrentan los extensionistas, promotores y/o agentes del desarrollo en su tarea cotidiana. . Se busca generar competencias para la gestión integral (diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar) del desarrollo de los territorios rurales, en conjunto con los actores...
... de conocimientos para resolución de problemas que enfrentan los extensionistas, promotores y/o agentes del desarrollo en su tarea cotidiana. . Se busca generar competencias para la gestión integral (diagnosticar, planificar, ejecutar y evaluar) del desarrollo de los territorios rurales, en conjunto con los actores...
... de herramientas de gestión de última generación adaptadas a las condiciones locales. Desarrollar las competencias profesionales a través de un adecuado entrenamiento en las particularidades de la gestión de empresas agroindustriales regionales, especialmente vitivinícolas, frutícolas, hortícolas y olivícolas... Aprendé: Trabajo en equipo, Responsabilidad social...
... de herramientas de gestión de última generación adaptadas a las condiciones locales. Desarrollar las competencias profesionales a través de un adecuado entrenamiento en las particularidades de la gestión de empresas agroindustriales regionales, especialmente vitivinícolas, frutícolas, hortícolas y olivícolas... Aprendé: Trabajo en equipo, Responsabilidad social...
...en los procesos que se desarrollan en estos. Actualizar la formación del profesional del derecho y de la ciencia administrativa, a la evolución de la problemática... Aprendé: Administración pública, Formación profesional...
...en los procesos que se desarrollan en estos. Actualizar la formación del profesional del derecho y de la ciencia administrativa, a la evolución de la problemática... Aprendé: Administración pública, Formación profesional...
.... Promover el análisis crítico de las prácticas pedagógicas en cada docente. Generar un escenario favorable para la construcción de competencias para la promoción del aprendizaje significativo en salud. Fomentar el diseño de estrategias contextualizadas para la intervención didáctica en salud. Diseñar...
.... Promover el análisis crítico de las prácticas pedagógicas en cada docente. Generar un escenario favorable para la construcción de competencias para la promoción del aprendizaje significativo en salud. Fomentar el diseño de estrategias contextualizadas para la intervención didáctica en salud. Diseñar...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas