-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Cursos de Capacitarse On Line
- Curso
- Online
...en el valor Cuatro pasos para implementar una estrategia de pricing basada en el valor Crear segmentos de clientes Encontrar el techo del valor Determinar...
- Curso
- Online
...con los clientes El valor de vida de nuestros clientes Qué hay que tener en cuenta al entregar valor Sugerencias para construir una relación estable con...
- Curso
- Online
...utilidad en el servicio Lo que hacen las empresas excelentes Unidad 3: APORTE DEL VENDEDOR A LA FIDELIZACIÓN La importancia de una relación a largo plazo...
- Curso
- Online
...EL ESPÍRITU DE SERVICIO La diferencia entre concepto de servicio y espíritu de servicio Cómo y cuando se produce el servicio ¿Cuál es la función del personal de contacto?...
- Curso
- Online
...pasos clave de la estrategia de venta Unidad 2: PRIMER DRIVER: DEFINIR A QUIEN CONTARLE LA HISTORIA Calidad de los contactos La construcción de una base...
- Curso
- Online
...herramientas básicas para seleccionar los canales adecuados Un procedimiento sencillo de selección de canales Unidad 3: LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN COMO...
- Curso
- Online
...INTERNET Uso comercial de Internet Sitios web de concientización Sitios web de catálogos de mercado abierto Extranets "Portales" de socios comerciales...
- Curso
- Online
...Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Unidad...
- Curso
- Online
...COMO OBTENER INFORMACIÓN ÚTIL DE LOS CLIENTES ¿Qué quieren los clientes? ¿Cómo son los consumidores? Los clientes del futuro Como detectar lo que hacemos...
- Curso
- Online
...Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Unidad...
- Curso
- Online
...Características de un almacén de datos Almacén de datos de primera generación Almacén de datos de la generación actual La estrategia del almacén de datos...
- Curso
- Online
...medición de desempeño Unidad 4: LO QUE HAY QUE TENER EN CUENTA PARA UNA IMPLEMENTACIÓN EXITOSA Razones que llevan al fracaso una implementación CRM Retorno...
- Curso
- Online
...resultados inmediatos Un plan de 10 pasos...
- Curso
- Online
...Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Unidad...
- Curso
- Online
...curva de valor diferente a la de sus competidores Características de una buena estrategia Como implementar una estrategia océano azul Duración y renovación...
- Curso
- Online
...INNOVACIÓN DE DEMANDA Las estrategias centradas en el producto ya no son suficientes para diferenciarse Nuevo valor para los clientes ¿Cómo se identifican...
- Curso
- Online
...de la “empresa 2.0” Como crear una comunidad virtual Unidad 3: LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Y SU APORTE PARA MEJORAR LA RELACIÓN CON EL CLIENTE Y EL PROVEEDOR...
- Curso
- Online
...del sitio web Notas sobre el contenido Notas sobre el texto Notas sobre el color Notas sobre la navegación Notas sobre los gráficos Notas visuales Unidad...
- Curso
- Online
...que vender por Internet Unidad 4: COMO HACER QUE LOS VISITANTES VUELVAN Como lograr la repetición de tráfico Utilice una página de novedades para la repetición...
- Curso
- Online
...con los clientes ¡No me hagan perder el tiempo! ¡Recuerden quién soy! ¡Hagan que me resulte sencillo realizar un pedido y obtener un servicio!...