-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Cursos de Atención telefónica
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | →
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | →
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... un auxiliar del médico, desempeñando un rol clave en la gestión telefónica, asignación de turnos, y atención al paciente. Desde la organización de la agenda médica hasta la coordinación de citas y seguimiento de expedientes, serás fundamental en la gestión operativa y administrativa de una consulta médica... Aprendé: Sistema nervioso, Atención telefónica, Sistema digestivo...
... un auxiliar del médico, desempeñando un rol clave en la gestión telefónica, asignación de turnos, y atención al paciente. Desde la organización de la agenda médica hasta la coordinación de citas y seguimiento de expedientes, serás fundamental en la gestión operativa y administrativa de una consulta médica... Aprendé: Sistema nervioso, Atención telefónica, Sistema digestivo...
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | → ver todas
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | → ver todas
-
El curso es muy bueno, aunque me hubiera gustado que enseñaran de forma superficial un poco sobre aplicaciones o programas que podríamos llegar a usar. Estoy satisfecha con el curso, me parece muy bien explicado, y sus actividades me parecen acertadas.
← | → ver todas
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | →
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | →
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Atención al público, Atención al cliente, Atención telefónica...
..., Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP. Comunicación y Atención Telefónica Funciones y responsabilidades. Técnicas de organización... Aprendé: Atención al público, Atención al cliente, Atención telefónica...
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | → ver todas
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | → ver todas
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | → ver todas
- Carrera corta
- Online
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...Formado en una sólida cultura comunicacional y con un dominio fluido en el uso de las nuevas Tecnologías Informáticas. Su formación humanística le facilitará... Aprendé: Atención al público, Tecnicatura en Secretariado, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... a Visitantes Relación con el Jefe La Atención Telefónica Redacción de Cartas Funcionamiento de un Fax Envío y Recepción de Fax Cualidades de la Secretaria... Aprendé: Relaciones sociales, Atención telefónica, Cualidades de la Secretaria...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
... a visitantes relación con el jefe la atención telefónica redacción de cartas funcionamiento de un fax envío y recepción de fax Los títulos privados no oficiales... Aprendé: Atención telefónica, Envío y recepción...
- Curso
- Buenos Aires
- Nivel avanzado
- 6 Meses
... funcionales para el logro de resultados. Relaciones interpersonales y su productividad. Módulo 2: Atención Telefónica y Gestión de la Información Facilitación... Aprendé: Atención telefónica, Imagen personal...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
.... Atención Servicio al Cliente. Imagen Corporativa. Perfil Profesional. Entrevistas laborales. entre otros. Para atención telefónica o personal. *Dictado x profesionales* No lo pierdas!... Aprendé: Salida laboral administrativa, Atención telefónica, Perfil profesional...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
... para todos. Incluye: Negociación. Asesoría Comercial. Comunicación Asertiva. Servicio al Cliente. Oratoria. Liderazgo. Imagen Corporativa. Perfil Profesional. Entrevistas laborales. Cartera de Clientes. entre otros. Para atención telefonica o personal. Vacantes Limitadas, ESTAMOS RESERVANDO. INICIA CONSULTE... Aprendé: Ejecutivo Ventas, Logística y distribución, Cv profesional...
- Curso
- Buenos Aires
- Nivel iniciación
- 3 Meses
... en presentaciones orales y atención telefónica). Preguntas y Rtas. más utilizadas. Redacción de cartas comerciales y correos electrónicos dentro del ámbito comercial... Aprendé: Atención al público, Perfil profesional, Salida laboral...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...Este curso brinda técnicas y herramientas para que te puedas desempeñar con éxito en la venta telefónica. Dirigido a: directivos de ventas, vendedores, vendedores telefónicos y toda persona que desee interiorizarse de las técnicas para vender utilizando el teléfono.... Aprendé: Atención telefónica...
- Capacitación
- Buenos Aires
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...donde el inglés sea una segunda lengua. Solicitud de equipamiento. Problemas con las máquinas Sala de e-mails Políticas de la Compañçia Estoy ocupado Dando... Aprendé: Planteo de soluciones, Redacción de documentos, Planteo de problemas...