-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Estilos de vendedores. Cualidades de un buen profesional de ventas. Cómo manejar una buena base de datos. Cómo obtener una entrevista...
- Curso
- Buenos Aires
...Promociones eficientes EDI (Intercambio electrónico de documentos o de datos) Las nuevas variables de negociación Manejo de los distintos tipos de descuentos...
- Curso
- Buenos Aires
...encontramos que se aplican modelos basados en el control, en la mera gestión o en el aseguramiento de la calidad. Nosotros vamos a desarrollar desde...
- Curso
- Buenos Aires
...su envío y los errores que comúnmente inciden en el llenado de los mismos (menos errores implica menos costo). Temario: ¿Qué es el e-procurement La importancia...
- Curso
- Buenos Aires
...En este seminario vamos a ver como implementar una Estrategia Kaizen: "el proceso continuo de análisis de situación para la adopción proactiva de decisiones...
- Curso
- Buenos Aires
...de distribución El programa de stocks y almacenamiento Comportamiento de los niveles de stock en el tiempo Stock de seguridad Procedimientos de reposición...
- Curso
- Buenos Aires
...El impacto que Seis Sigma puede tener en la cuenta de resultados Tres características claves Los seis principios básicos Nuevos papeles para directores...
- Curso
- Buenos Aires
...El mensaje es crear una nueva actitud y una mentalidad más objetiva en la forma de negociar. Los negocios deben basarse en la razón y no en posiciones personales...
- Curso
- Buenos Aires
...y las herramientas disponibles para concretar la cobranza de clientes que entran en mora. Temario: Créditos y cobranzas: situación actual. Datos imprescindibles...
- Curso
- Buenos Aires
...Objetivos: Para ser los primeros en cobrar, la rapidez de la gestión es fundamental para lograr el objetivo. La telecobranza es un medio rápido para conocer...
- Curso
- Buenos Aires
...Establecer medidas de desempeño. Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...Llevar adelante una gestión "sin estructuras". Poner el foco en el cliente final. Derribar murallas. Ampliar la empresa. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...El segundo driver: definir el plan de acción necesario para llevar adelante y alcanzar las metas (a cuántos, cuándo y dónde contar la historia)...
- Curso
- Buenos Aires
...Ganarle a la competencia Crecimiento Disciplinado Objetivos: Ganarle a la competencia. Temario: El crecimiento de los ingresos vuelve a ser la prioridad numero...
- Curso
- Buenos Aires
...La definición de competencia. Consejos para vencer en las luchas de mercado. Estimar las condiciones que prevalecen en el escenario del conflicto...
- Curso
- Buenos Aires
...La suma de valor e innovación. El nuevo foco de la estrategia. Como crear una cultura de innovación en valor. La innovación en valor como estrategia...
- Curso
- Buenos Aires
...Resegmentar su base de clientes. Ofrecer, junto con el producto, servicios valiosos y fáciles de prestar. Subrayar la "afinidad emocional" con el cliente...
- Curso
- Buenos Aires
...para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Pasos para implementar un proceso comercial exitoso. Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse...
- Curso
- Buenos Aires
...Los tres sistemas erróneos de administración y organización comercial. El pensamiento y el planeamiento en tres dimensiones de tiempo: qué hacer en el corto...