-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: Brindar a los vendedores y titulares de la empresa los elementos requeridos para perfeccionar...
- Curso
- Buenos Aires
...y la asociación y no en el poder del mas fuerte y las necesidades del “mas débil” Descripción: Material: Administracion de Compras Seminario...
- Curso
- Buenos Aires
...Objetivos: En las empresas actuales, según su grado de evolución, la cultura de la empresa, la participación del personal y la política de dirección...
- Curso
- Buenos Aires
...compra, suministro, pago y control de productos utilizando Internet como medio principal en la comunicación entre el cliente y el proveedor...
- Curso
- Buenos Aires
...la mejora continua de los productos, servicios y procesos (tanto productivos, como de apoyo y planificación)". Temario: Definición de la estrategia Kaizen...
- Curso
- Buenos Aires
...de distribución El programa de stocks y almacenamiento Comportamiento de los niveles de stock en el tiempo Stock de seguridad Procedimientos de reposición...
- Curso
- Buenos Aires
...Objetivos: Seis Sigma es una forma más inteligente de dirigir un negocio o un departamento. Seis Sigma pone primero al cliente y usa hechos y datos para impulsar mejores soluciones...
- Curso
- Buenos Aires
...Actuar con habilidad, con inteligencia, con sentido común, con justicia, con ecuanimidad, con visión de futuro y en la continuidad basada en buenas relaciones comerciales...
- Curso
- Buenos Aires
...Gestión previa a la vía judicial. El flanco jurídico: la última oportunidad. Modo: Presencial Duración: 4 horas...
- Curso
- Buenos Aires
...Material: Telecobranzas Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Armar canales de comercialización eficientes Cómo Elegir los Canales de Comercialización más Eficientes Objetivos: Armar canales de comercialización eficientes...
- Curso
- Buenos Aires
...Como comunicar la diferenciación. La diferenciación tiene lugar en la mente de las personas. Como mantener la diferencia. Principios para diferenciarse de sus competidores...
- Curso
- Buenos Aires
...la historia y ofrecerle el producto. La construcción de una base de prospectos de alta probabilidad de compra. Clasificación operativa comercial de la cartera de clientes...
- Curso
- Buenos Aires
...Expandirse hacia áreas adyacentes. El cuadrado estratégico. Los cuatro lados del cuadrado estratégico: 1) Establecer la necesidad que satisface la empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en...
- Curso
- Buenos Aires
...4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
..."necesidades de alto orden" de los clientes. ¿Como identificar las necesidades de alto orden? ¿En que aspectos debe concentrarse una compañía?...
- Curso
- Buenos Aires
...Definición de Inteligencia competitiva. ¿Porque es indispensable la aplicación de este concepto? Claves del éxito en su implementación. Como hacer inteligencia competitiva...
- Curso
- Buenos Aires
...a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Los tres sistemas erróneos de administración y organización comercial. El pensamiento y el planeamiento en tres dimensiones de tiempo: qué hacer en el corto...