-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Estilos de vendedores. Cualidades de un buen profesional de ventas. Cómo manejar una buena base de datos. Cómo obtener una entrevista...
- Curso
- Buenos Aires
...y la asociación y no en el poder del mas fuerte y las necesidades del “mas débil” Descripción: Material: Administracion de Compras Seminario...
- Curso
- Buenos Aires
...encontramos que se aplican modelos basados en el control, en la mera gestión o en el aseguramiento de la calidad. Nosotros vamos a desarrollar desde...
- Curso
- Buenos Aires
...Facturación electrónica Modo: Presencial Duración: 4 horas horas...
- Curso
- Buenos Aires
...El Kaizen y el control total de calidad. TPM: mantenimiento productivo total. Las seis grandes pérdidas de los equipos. Etapas de implementación...
- Curso
- Buenos Aires
...en lo táctico para llevarla adelante y pensando siempre en la competencia; en ese competidor que no descansa y que desea avanzar siempre sobre nuestro mercado...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Que es Seis Sigma Los fundamentos de la metodología Porque utilizar Seis Sigma Seis Sigma en su organización Seis Sigma como una medida estadística...
- Curso
- Buenos Aires
...generando buenos resultados, es la invitación que el lector debe deducir de este contenido. Temario: Las formas de negociar con un proveedor Como clasificar...
- Curso
- Buenos Aires
..."in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: Brindar...
- Curso
- Buenos Aires
...Objetivos: Para ser los primeros en cobrar, la rapidez de la gestión es fundamental para lograr el objetivo. La telecobranza es un medio rápido para conocer...
- Curso
- Buenos Aires
...Establecer medidas de desempeño. Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...Manejar el negocio en función de los clientes. Ofrecer más valor agregado. Dar prioridad a los procesos. Crear el orden a partir del caos. Medir con sentido estratégico...
- Curso
- Buenos Aires
...El segundo driver: definir el plan de acción necesario para llevar adelante y alcanzar las metas (a cuántos, cuándo y dónde contar la historia)...
- Curso
- Buenos Aires
...La capacidad de respuesta se convirtió en una habilidad clave. El desafío esta en la gente y en el cambio. ¿Qué áreas le ofrecen a su organización la mayor...
- Curso
- Buenos Aires
...Ganarle a la competencia Estratégia Competitiva Objetivos: Ganarle a la competencia Temario: Definición de estrategia y "estrategos". En busca del "estrategos"...
- Curso
- Buenos Aires
...Diferenciarse de la competencia a través de la innovación Estratégia del Océano Azul: Como crear un Nuevo Espacio de Mercado Objetivos: Diferenciarse de...
- Curso
- Buenos Aires
...Resegmentar su base de clientes. Ofrecer, junto con el producto, servicios valiosos y fáciles de prestar. Subrayar la "afinidad emocional" con el cliente...
- Curso
- Buenos Aires
...Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse...
- Curso
- Buenos Aires
...1) La captación de clientes nuevos, 2) Atraer trafico o flujo de posibles clientes, 3) Convertir esos clientes potenciales en clientes que compran por primera...
- Curso
- Buenos Aires
...Metodología para convertirse en la mejor opción para el cliente y generar la ventaja competitiva. La matriz de análisis de la ventaja competitiva...