-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Método para detectar necesidades. Cómo indagar la información que necesito. Cómo ofrecer el producto o servicio. Presentación del precio. Técnicas para rebatir objeciones...
- Curso
- Buenos Aires
...la mejor forma de establecer diferencias y ventajas frente a sus competidores a través de lecciones y conceptos sobre negociación basados en la cooperación...
- Curso
- Buenos Aires
...Objetivos: En las empresas actuales, según su grado de evolución, la cultura de la empresa, la participación del personal y la política de dirección...
- Curso
- Buenos Aires
...Limitaciones a superar para implementar esta herramienta Las ventajas de elegir a los proveedores vía internet ¿Qué es e-sourcing? E-sourcing...
- Curso
- Buenos Aires
...Proceso de planificación y mejora estratégica. Empresas tradicionales versus nuevas empresas competitivas. El Kaizen en acción. La esencia del Kaizen...
- Curso
- Buenos Aires
...b) Programa de stocks y almacenamiento y c) Programa de distribución física. El objetivo de dicho plan es buscar alcanzar la máxima eficiencia de estas tres funciones...
- Curso
- Buenos Aires
...Descripción: Material: Seis sigma Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...argumentos y las objeciones La observación y las pistas para la acción La utilización del tiempo Refutando las objeciones Cuando y como mantener el control...
- Curso
- Buenos Aires
...Cómo anticipar una morosidad o una probable estafa. Clientes morosos; cómo actuar. Qué hacer ante un cierre de cuenta corriente. Cómo enfrentar una convocatoria...
- Curso
- Buenos Aires
...La telecobranza es un medio rápido para conocer la situación del deudor. Permite resolver dudas en el momento y mueve a una acción inmediata Descripción...
- Curso
- Buenos Aires
...Establecer medidas de desempeño. Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...Manejar el negocio en función de los clientes. Ofrecer más valor agregado. Dar prioridad a los procesos. Crear el orden a partir del caos. Medir con sentido estratégico...
- Curso
- Buenos Aires
...El tercer driver: cómo hacer que el personal sea efectivo en los contactos de venta. El proceso de venta y de rentabilización de cada relación...
- Curso
- Buenos Aires
...2) Definir el producto a ofrecer y añadir información de la tecnología a usar. 3) Establecer los distintos tipos de clientes y 4) Establecer la dimensión geográfica...
- Curso
- Buenos Aires
...Análisis profundo de las fuerzas externas. Conocimiento del mercado, del cliente y de la competencia. Los principios orientadores de la competencia...
- Curso
- Buenos Aires
...La suma de valor e innovación. El nuevo foco de la estrategia. Como crear una cultura de innovación en valor. La innovación en valor como estrategia...
- Curso
- Buenos Aires
...para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Definición de Inteligencia competitiva. ¿Porque es indispensable la aplicación de este concepto? Claves del éxito en su implementación. Como hacer inteligencia competitiva...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Las tres partes que componen el proceso comercial. La definición de las áreas de negocios de su empresa. Análisis de las actividades comerciales...
- Curso
- Buenos Aires
...El diseño del portafolio de productos y servicios. La estrategia de ventas o táctica comercial. El modelo prisma. La estrategia competitiva...