-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Método para detectar necesidades. Cómo indagar la información que necesito. Cómo ofrecer el producto o servicio. Presentación del precio. Técnicas para rebatir objeciones...
- Curso
- Buenos Aires
..."in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: Las empresas...
- Curso
- Buenos Aires
...La gestión de la calidad El sistema de calidad La calidad orientada al cliente La trilogía de la calidad El ciclo PECA Los 14 puntos para la gestión El concepto...
- Curso
- Buenos Aires
...El e-procurement es la automatización de procesos internos y externos en una empresa, que están relacionados con el requerimiento, compra, suministro...
- Curso
- Buenos Aires
...y tener la disciplina de mejorar día a día. En este seminario vamos a ver como implementar una Estrategia Kaizen: "el proceso continuo de análisis de situación...
- Curso
- Buenos Aires
...de distribución El programa de stocks y almacenamiento Comportamiento de los niveles de stock en el tiempo Stock de seguridad Procedimientos de reposición...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Que es Seis Sigma Los fundamentos de la metodología Porque utilizar Seis Sigma Seis Sigma en su organización Seis Sigma como una medida estadística...
- Curso
- Buenos Aires
...Planificando la secuencia y tiempos de los encuentros con proveedores Coordinando negociaciones a nivel corporativo Persuasión mediante argumentos...
- Curso
- Buenos Aires
..."in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: Brindar...
- Curso
- Buenos Aires
...Como esquivar a las personas que se interponen en nuestro camino y no deciden. Varias formas de tratar con interlocutores enojados Como manejar objeciones...
- Curso
- Buenos Aires
...para el diseño del canal de socios. Definir el alcance y los papeles de los socios en el proceso de ventas. Obtener buena retroalimentación del canal...
- Curso
- Buenos Aires
...Llevar adelante una gestión "sin estructuras". Poner el foco en el cliente final. Derribar murallas. Ampliar la empresa. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...El proceso de aumentar la productividad media del equipo de comerciales. El proceso de formación de la fuerza comercial. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...Modificar los lados del cuadrado para buscar nuevas oportunidades. El cuadrado estratégico como instrumento para la expansión. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...Comparación de puntos fuertes y débiles con la competencia. Convertir el tiempo en aliado. Todo el mundo debe beneficiarse de las victorias...
- Curso
- Buenos Aires
...4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse...
- Curso
- Buenos Aires
...para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Las tres partes que componen el proceso comercial. La definición de las áreas de negocios de su empresa. Análisis de las actividades comerciales...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Autodiagnóstico empresarial. La esencia del juego comercial. Hay que dar el gran salto. Definición de los objetivos comerciales. Los tres sistemas...