-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Descripción: Material: Tecnicas para Profesionales de Ventas Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...actual Perfil del personal de compras Funciones del departamento de compras Ocho pasos en el proceso de compras Criterios para seleccionar proveedores...
- Curso
- Buenos Aires
...Costos de no conformidad Los sistemas de gestión de calidad Típicos errores que hay que evitar Modo: Presencial Duración: 4 horas...
- Curso
- Buenos Aires
...Limitaciones a superar para implementar esta herramienta Las ventajas de elegir a los proveedores vía internet ¿Qué es e-sourcing? E-sourcing...
- Curso
- Buenos Aires
...La curva de experiencia: su importancia. Sistema matricial de control interno (SMCI). ¿Qué es la matriz de control interno? ¿Cómo es y funciona dicha matriz?...
- Curso
- Buenos Aires
...El objetivo de este seminario es armar un plan de logística que se compone de tres funciones principales: a) Programa de canales de distribución...
- Curso
- Buenos Aires
...El impacto que Seis Sigma puede tener en la cuenta de resultados Tres características claves Los seis principios básicos Nuevos papeles para directores...
- Curso
- Buenos Aires
...Actuar con habilidad, con inteligencia, con sentido común, con justicia, con ecuanimidad, con visión de futuro y en la continuidad basada en buenas relaciones comerciales...
- Curso
- Buenos Aires
...para poder otorgarle crédito; como realizar el seguimiento permanente de toda la cartera de clientes para poder prever cualquier situación de morosidad...
- Curso
- Buenos Aires
...Como rebatirlas. Perfiles de deudores. La planificación de la tarea. Como crear guiones atractivos Como obtener información valiosa de los deudores...
- Curso
- Buenos Aires
...para el diseño del canal de socios. Definir el alcance y los papeles de los socios en el proceso de ventas. Obtener buena retroalimentación del canal...
- Curso
- Buenos Aires
...Llevar adelante una gestión "sin estructuras". Poner el foco en el cliente final. Derribar murallas. Ampliar la empresa. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...Planificación y programación de un plan de tareas para cada grupo de clientes. De la planificación a la programación mensual, semanal y diaria...
- Curso
- Buenos Aires
...4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Análisis profundo de las fuerzas externas. Conocimiento del mercado, del cliente y de la competencia. Los principios orientadores de la competencia...
- Curso
- Buenos Aires
...Diferenciarse de la competencia a través de la innovación. Temario: Dos tipos de océanos: los azules y los rojos. La innovación en el valor...
- Curso
- Buenos Aires
...De una oferta de producto a una oferta de sistema. Habilidades clave para encarar con éxito la innovación de demanda. Elaborar una propuesta de valor diferenciadora...
- Curso
- Buenos Aires
...La inteligencia competitiva y la estrategia. La inteligencia competitiva y la toma de decisiones. Pasos para implementar "un sistema de inteligencia"...
- Curso
- Buenos Aires
...Pasos para implementar un proceso comercial exitoso. Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Autodiagnóstico empresarial. La esencia del juego comercial. Hay que dar el gran salto. Definición de los objetivos comerciales. Los tres sistemas...