-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Método para detectar necesidades. Cómo indagar la información que necesito. Cómo ofrecer el producto o servicio. Presentación del precio. Técnicas para rebatir objeciones...
- Curso
- Buenos Aires
...la mejor forma de establecer diferencias y ventajas frente a sus competidores a través de lecciones y conceptos sobre negociación basados en la cooperación...
- Curso
- Buenos Aires
...control de calidad más superficial hasta la implantación de un sistema de calidad integral. Además vamos a ver los aportes de los distintos profesionales...
- Curso
- Buenos Aires
...Limitaciones a superar para implementar esta herramienta Las ventajas de elegir a los proveedores vía internet ¿Qué es e-sourcing? E-sourcing...
- Curso
- Buenos Aires
...servicios y procesos (tanto productivos, como de apoyo y planificación)" Descripción: Material: Estrategia para lograr una mejora continua. Seminario...
- Curso
- Buenos Aires
...El objetivo de este seminario es armar un plan de logística que se compone de tres funciones principales: a) Programa de canales de distribución...
- Curso
- Buenos Aires
...Objetivos: Seis Sigma es una forma más inteligente de dirigir un negocio o un departamento. Seis Sigma pone primero al cliente y usa hechos y datos para impulsar mejores soluciones...
- Curso
- Buenos Aires
...Ignorar estos principios equivale a actuar en forma irracional y a obtener falsos triunfos que más tarde se convierten en derrotas no percibidas...
- Curso
- Buenos Aires
...Brindar al empresario los elementos necesarios para dar eficiencia y seguridad a la operatoria comercial. Mostrar los requisitos que debe cumplir un cliente...
- Curso
- Buenos Aires
...la situación del deudor. Permite resolver dudas en el momento y mueve a una acción inmediata. Además genera bajos costos frente a la visita...
- Curso
- Buenos Aires
...Armar canales de comercialización eficientes Cómo Elegir los Canales de Comercialización más Eficientes Objetivos: Armar canales de comercialización eficientes...
- Curso
- Buenos Aires
...Ganarle a la competencia Cómo Lograr Diferenciarse de su Competencia Objetivos: Ganarle a la competencia Temario: Como lograr la diferenciación...
- Curso
- Buenos Aires
...El tercer driver: cómo hacer que el personal sea efectivo en los contactos de venta. El proceso de venta y de rentabilización de cada relación...
- Curso
- Buenos Aires
...oportunidad de incrementar los ingresos? Retener la base de clientes. Aumentar la participación de mercado. Actuar en los segmentos que tendrán el crecimiento más rápido...
- Curso
- Buenos Aires
...unida por un mismo objetivo. Emplear lo normal para distraer y lo extraordinario para vencer. Planificar la sorpresa. Ser flexible. Los veloces se comen a los lentos...
- Curso
- Buenos Aires
...Duración y renovación de la estrategia océano azul. Barreras que favorecen la perdurabilidad de una estrategia océano azul. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse...
- Curso
- Buenos Aires
...1) La captación de clientes nuevos, 2) Atraer trafico o flujo de posibles clientes, 3) Convertir esos clientes potenciales en clientes que compran por primera...
- Curso
- Buenos Aires
...Los tres sistemas erróneos de administración y organización comercial. El pensamiento y el planeamiento en tres dimensiones de tiempo: qué hacer en el corto...