-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...que ofrecen y manejan las operaciones comerciales con un 90% de intuición, lo que debe complementarse con la aplicación de técnicas puras de venta para lograr el éxito comercial...
- Curso
- Buenos Aires
...La administración de inventarios Modo: Presencial Duración: 4 horas...
- Curso
- Buenos Aires
...Objetivos: En las empresas actuales, según su grado de evolución, la cultura de la empresa, la participación del personal y la política de dirección...
- Curso
- Buenos Aires
...su envío y los errores que comúnmente inciden en el llenado de los mismos (menos errores implica menos costo). Temario: ¿Qué es el e-procurement La importancia...
- Curso
- Buenos Aires
...Implantación del SMCI Modo: Presencial Duración: 4 horas horas...
- Curso
- Buenos Aires
...de distribución El programa de stocks y almacenamiento Comportamiento de los niveles de stock en el tiempo Stock de seguridad Procedimientos de reposición...
- Curso
- Buenos Aires
...Los esfuerzos Seis Sigma se dirigen a tres áreas principales: a) Mejorar la satisfacción del cliente, b) Reducir el tiempo de ciclo y c) Reducir defectos...
- Curso
- Buenos Aires
...generando buenos resultados, es la invitación que el lector debe deducir de este contenido. Temario: Las formas de negociar con un proveedor Como clasificar...
- Curso
- Buenos Aires
...para una apertura de cuenta. Cómo utilizar los informes comerciales. Cómo establecer un límite de crédito. Cómo monitorear el crédito y cuándo aumentarlo...
- Curso
- Buenos Aires
...Como esquivar a las personas que se interponen en nuestro camino y no deciden. Varias formas de tratar con interlocutores enojados Como manejar objeciones...
- Curso
- Buenos Aires
...El procedimiento de la elección. Canales (indirectos) de socios comerciales. Cuándo recurrir a socios comerciales y cuándo no. Las siete mejores prácticas...
- Curso
- Buenos Aires
...Manejar el negocio en función de los clientes. Ofrecer más valor agregado. Dar prioridad a los procesos. Crear el orden a partir del caos. Medir con sentido estratégico...
- Curso
- Buenos Aires
...la historia y ofrecerle el producto. La construcción de una base de prospectos de alta probabilidad de compra. Clasificación operativa comercial de la cartera de clientes...
- Curso
- Buenos Aires
...Expandirse hacia áreas adyacentes. El cuadrado estratégico. Los cuatro lados del cuadrado estratégico: 1) Establecer la necesidad que satisface la empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...unida por un mismo objetivo. Emplear lo normal para distraer y lo extraordinario para vencer. Planificar la sorpresa. Ser flexible. Los veloces se comen a los lentos...
- Curso
- Buenos Aires
...Diferenciarse de la competencia a través de la innovación Estratégia del Océano Azul: Como crear un Nuevo Espacio de Mercado Objetivos: Diferenciarse de...
- Curso
- Buenos Aires
...Resegmentar su base de clientes. Ofrecer, junto con el producto, servicios valiosos y fáciles de prestar. Subrayar la "afinidad emocional" con el cliente...
- Curso
- Buenos Aires
...Definición de Inteligencia competitiva. ¿Porque es indispensable la aplicación de este concepto? Claves del éxito en su implementación. Como hacer inteligencia competitiva...
- Curso
- Buenos Aires
...4) La repetición de las compras y las ventas cruzadas, 5) Técnicas de fidelización de los clientes, 6) Reactivación de antiguos clientes, 7)...
- Curso
- Buenos Aires
...Los tres sistemas erróneos de administración y organización comercial. El pensamiento y el planeamiento en tres dimensiones de tiempo: qué hacer en el corto...