-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Estilos de vendedores. Cualidades de un buen profesional de ventas. Cómo manejar una buena base de datos. Cómo obtener una entrevista...
- Curso
- Buenos Aires
...Condiciones de negociación Recomendaciones para una buena relación con los proveedores Selección o definición de surtidos Introducción de nuevos productos...
- Curso
- Buenos Aires
...Material: Calidad total Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Facturación electrónica Modo: Presencial Duración: 4 horas horas...
- Curso
- Buenos Aires
...servicios y procesos (tanto productivos, como de apoyo y planificación)" Descripción: Material: Estrategia para lograr una mejora continua. Seminario...
- Curso
- Buenos Aires
...b) Programa de stocks y almacenamiento y c) Programa de distribución física. El objetivo de dicho plan es buscar alcanzar la máxima eficiencia de estas tres funciones...
- Curso
- Buenos Aires
...Los esfuerzos Seis Sigma se dirigen a tres áreas principales: a) Mejorar la satisfacción del cliente, b) Reducir el tiempo de ciclo y c) Reducir defectos...
- Curso
- Buenos Aires
...generando buenos resultados, es la invitación que el lector debe deducir de este contenido. Temario: Las formas de negociar con un proveedor Como clasificar...
- Curso
- Buenos Aires
...para una apertura de cuenta. Cómo utilizar los informes comerciales. Cómo establecer un límite de crédito. Cómo monitorear el crédito y cuándo aumentarlo...
- Curso
- Buenos Aires
...Como esquivar a las personas que se interponen en nuestro camino y no deciden. Varias formas de tratar con interlocutores enojados Como manejar objeciones...
- Curso
- Buenos Aires
...Internet. Negocios por Internet: lo elemental. "Portales" de socios comerciales. Elaboración de una estrategia y un mapa de cobertura para el comercio electrónico...
- Curso
- Buenos Aires
...Como comunicar la diferenciación. La diferenciación tiene lugar en la mente de las personas. Como mantener la diferencia. Principios para diferenciarse de sus competidores...
- Curso
- Buenos Aires
...El segundo driver: definir el plan de acción necesario para llevar adelante y alcanzar las metas (a cuántos, cuándo y dónde contar la historia)...
- Curso
- Buenos Aires
...Modificar los lados del cuadrado para buscar nuevas oportunidades. El cuadrado estratégico como instrumento para la expansión. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...Análisis profundo de las fuerzas externas. Conocimiento del mercado, del cliente y de la competencia. Los principios orientadores de la competencia...
- Curso
- Buenos Aires
...Como crear una curva de valor diferente a la de sus competidores. Como lograr diferenciación y costo bajo. Esquema de las cuatro acciones. La formulación...
- Curso
- Buenos Aires
...Resegmentar su base de clientes. Ofrecer, junto con el producto, servicios valiosos y fáciles de prestar. Subrayar la "afinidad emocional" con el cliente...
- Curso
- Buenos Aires
...Distintas fuentes de información. 10 Recomendaciones para generar información. Como vigilar permanentemente a la competencia, al mercado, a los proveedores y a los clientes...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Las tres partes que componen el proceso comercial. La definición de las áreas de negocios de su empresa. Análisis de las actividades comerciales...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Autodiagnóstico empresarial. La esencia del juego comercial. Hay que dar el gran salto. Definición de los objetivos comerciales. Los tres sistemas...