-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Descripción: Material: Tecnicas para Profesionales de Ventas Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...la mejor forma de establecer diferencias y ventajas frente a sus competidores a través de lecciones y conceptos sobre negociación basados en la cooperación...
- Curso
- Buenos Aires
...que han creado distintos sistemas y que son muy reconocidos en el ambiente empresarial. Temario: Concepto de calidad La calidad como valor agregado...
- Curso
- Buenos Aires
...compra, suministro, pago y control de productos utilizando Internet como medio principal en la comunicación entre el cliente y el proveedor...
- Curso
- Buenos Aires
...y tener la disciplina de mejorar día a día. En este seminario vamos a ver como implementar una Estrategia Kaizen: "el proceso continuo de análisis de situación...
- Curso
- Buenos Aires
...El objetivo de este seminario es armar un plan de logística que se compone de tres funciones principales: a) Programa de canales de distribución...
- Curso
- Buenos Aires
...Descripción: Material: Seis sigma Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos...
- Curso
- Buenos Aires
...Gestión previa a la vía judicial. El flanco jurídico: la última oportunidad. Modo: Presencial Duración: 4 horas...
- Curso
- Buenos Aires
...Técnicas de cierre y consolidación del compromiso ¿Cómo medir su eficacia? ¿Cómo remunerar a los telecobradores? Modo: Presencial Duración: 4 horas...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: La elección de los mejores canales de venta. Alineación de los canales con lo que compran los clientes. Por que planificar la elección del canal...
- Curso
- Buenos Aires
...Llevar adelante una gestión "sin estructuras". Poner el foco en el cliente final. Derribar murallas. Ampliar la empresa. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...Planificación y programación de un plan de tareas para cada grupo de clientes. De la planificación a la programación mensual, semanal y diaria...
- Curso
- Buenos Aires
...2) Definir el producto a ofrecer y añadir información de la tecnología a usar. 3) Establecer los distintos tipos de clientes y 4) Establecer la dimensión geográfica...
- Curso
- Buenos Aires
...unida por un mismo objetivo. Emplear lo normal para distraer y lo extraordinario para vencer. Planificar la sorpresa. Ser flexible. Los veloces se comen a los lentos...
- Curso
- Buenos Aires
...Duración y renovación de la estrategia océano azul. Barreras que favorecen la perdurabilidad de una estrategia océano azul. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse...
- Curso
- Buenos Aires
...La inteligencia competitiva y la estrategia. La inteligencia competitiva y la toma de decisiones. Pasos para implementar "un sistema de inteligencia"...
- Curso
- Buenos Aires
...4) La repetición de las compras y las ventas cruzadas, 5) Técnicas de fidelización de los clientes, 6) Reactivación de antiguos clientes, 7)...
- Curso
- Buenos Aires
..."in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...