-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Métodos de cierre de una venta. La comunicación que facilita la venta. Modo: Presencial Duración: 4 horas...
- Curso
- Buenos Aires
...la mejor forma de establecer diferencias y ventajas frente a sus competidores a través de lecciones y conceptos sobre negociación basados en la cooperación...
- Curso
- Buenos Aires
...La gestión de la calidad El sistema de calidad La calidad orientada al cliente La trilogía de la calidad El ciclo PECA Los 14 puntos para la gestión El concepto...
- Curso
- Buenos Aires
...Descripción de las principales herramientas de negociación electrónica Factores a tener en cuenta para una aplicación exitosa de programas de e-sourcing...
- Curso
- Buenos Aires
...Despliegue de políticas. Sistema de sugerencias. Círculos de calidad. El kaizen en el gemba (lugar de trabajo). El aprendizaje como base del kaizen...
- Curso
- Buenos Aires
...El objetivo de este seminario es armar un plan de logística que se compone de tres funciones principales: a) Programa de canales de distribución...
- Curso
- Buenos Aires
...y empleados Implementando Seis Sigma Roles y responsabilidades Que es un equipo Seis Sigma y como opera El proceso de resolución de problemas (DMAMC)...
- Curso
- Buenos Aires
...El mensaje es crear una nueva actitud y una mentalidad más objetiva en la forma de negociar Descripción: Material: Técnica de Negociación con Proveedores...
- Curso
- Buenos Aires
...para una apertura de cuenta. Cómo utilizar los informes comerciales. Cómo establecer un límite de crédito. Cómo monitorear el crédito y cuándo aumentarlo...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Ventajas y desventajas de la conversación telefónica Dificultades más frecuentes en la gestión telefónica Pautas básicas para que el telecobro...
- Curso
- Buenos Aires
...para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Manejar el negocio en función de los clientes. Ofrecer más valor agregado. Dar prioridad a los procesos. Crear el orden a partir del caos. Medir con sentido estratégico...
- Curso
- Buenos Aires
...El proceso de aumentar la productividad media del equipo de comerciales. El proceso de formación de la fuerza comercial. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...unida por un mismo objetivo. Emplear lo normal para distraer y lo extraordinario para vencer. Planificar la sorpresa. Ser flexible. Los veloces se comen a los lentos...
- Curso
- Buenos Aires
...Diferenciarse de la competencia a través de la innovación Estratégia del Océano Azul: Como crear un Nuevo Espacio de Mercado Objetivos: Diferenciarse de...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Las estrategias centradas en el producto ya no son suficientes para diferenciarse. La mejor estrategia: "Innovación de demanda". Satisfacer...
- Curso
- Buenos Aires
...Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse...
- Curso
- Buenos Aires
...Pasos para implementar un proceso comercial exitoso. Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse...
- Curso
- Buenos Aires
..."in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...