-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Métodos de cierre de una venta. La comunicación que facilita la venta. Modo: Presencial Duración: 4 horas...
- Curso
- Buenos Aires
..."in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: Las empresas...
- Curso
- Buenos Aires
...Nosotros vamos a desarrollar desde el control de calidad más superficial hasta la implantación de un sistema de calidad integral Descripción...
- Curso
- Buenos Aires
...Facturación electrónica Modo: Presencial Duración: 4 horas horas...
- Curso
- Buenos Aires
...la mejora continua de los productos, servicios y procesos (tanto productivos, como de apoyo y planificación)". Temario: Definición de la estrategia Kaizen...
- Curso
- Buenos Aires
...b) Programa de stocks y almacenamiento y c) Programa de distribución física. El objetivo de dicho plan es buscar alcanzar la máxima eficiencia de estas tres funciones...
- Curso
- Buenos Aires
...Los esfuerzos Seis Sigma se dirigen a tres áreas principales: a) Mejorar la satisfacción del cliente, b) Reducir el tiempo de ciclo y c) Reducir defectos...
- Curso
- Buenos Aires
...Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos...
- Curso
- Buenos Aires
...Brindar al empresario los elementos necesarios para dar eficiencia y seguridad a la operatoria comercial. Mostrar los requisitos que debe cumplir un cliente...
- Curso
- Buenos Aires
...sea eficiente Cosas que sacan de quicio a los deudores. Como evitarlas. Tácticas para ponerse a llamar por teléfono Los morosos: ¿Qué son?. Conductas del cliente...
- Curso
- Buenos Aires
...para el diseño del canal de socios. Definir el alcance y los papeles de los socios en el proceso de ventas. Obtener buena retroalimentación del canal...
- Curso
- Buenos Aires
...Como comunicar la diferenciación. La diferenciación tiene lugar en la mente de las personas. Como mantener la diferencia. Principios para diferenciarse de sus competidores...
- Curso
- Buenos Aires
...El tercer driver: cómo hacer que el personal sea efectivo en los contactos de venta. El proceso de venta y de rentabilización de cada relación...
- Curso
- Buenos Aires
...La capacidad de respuesta se convirtió en una habilidad clave. El desafío esta en la gente y en el cambio. ¿Qué áreas le ofrecen a su organización la mayor...
- Curso
- Buenos Aires
...Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en...
- Curso
- Buenos Aires
...La suma de valor e innovación. El nuevo foco de la estrategia. Como crear una cultura de innovación en valor. La innovación en valor como estrategia...
- Curso
- Buenos Aires
...para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Distintas fuentes de información. 10 Recomendaciones para generar información. Como vigilar permanentemente a la competencia, al mercado, a los proveedores y a los clientes...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Las tres partes que componen el proceso comercial. La definición de las áreas de negocios de su empresa. Análisis de las actividades comerciales...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Autodiagnóstico empresarial. La esencia del juego comercial. Hay que dar el gran salto. Definición de los objetivos comerciales. Los tres sistemas...