-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...su potencial comercial y convertirse en verdaderos profesionales de ventas. La mayoría de los vendedores conocen a la perfección los productos y/o servicios...
- Curso
- Buenos Aires
...y la asociación y no en el poder del mas fuerte y las necesidades del “mas débil” Descripción: Material: Administracion de Compras Seminario...
- Curso
- Buenos Aires
...encontramos que se aplican modelos basados en el control, en la mera gestión o en el aseguramiento de la calidad. Nosotros vamos a desarrollar desde...
- Curso
- Buenos Aires
...mas allá de la subasta electrónica El futuro de los marketplaces Criterios a tener en cuenta para la selección de la herramienta de negociación adecuada...
- Curso
- Buenos Aires
..."in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma. Objetivos: En vistas...
- Curso
- Buenos Aires
...El objetivo de este seminario es armar un plan de logística que se compone de tres funciones principales: a) Programa de canales de distribución...
- Curso
- Buenos Aires
...Técnicas a utilizar Beneficios potenciales para los líderes en todos los niveles Cinco habilidades a desarrollar Modo: Presencial Duración: 4 horas...
- Curso
- Buenos Aires
...generando buenos resultados, es la invitación que el lector debe deducir de este contenido. Temario: Las formas de negociar con un proveedor Como clasificar...
- Curso
- Buenos Aires
...para poder otorgarle crédito; como realizar el seguimiento permanente de toda la cartera de clientes para poder prever cualquier situación de morosidad...
- Curso
- Buenos Aires
...Técnicas de cierre y consolidación del compromiso ¿Cómo medir su eficacia? ¿Cómo remunerar a los telecobradores? Modo: Presencial Duración: 4 horas...
- Curso
- Buenos Aires
...El procedimiento de la elección. Canales (indirectos) de socios comerciales. Cuándo recurrir a socios comerciales y cuándo no. Las siete mejores prácticas...
- Curso
- Buenos Aires
...Manejar el negocio en función de los clientes. Ofrecer más valor agregado. Dar prioridad a los procesos. Crear el orden a partir del caos. Medir con sentido estratégico...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: La definición de los objetivos comerciales diarios. Los tres drivers de la productividad de ventas. El primer driver: definir a quién contarle...
- Curso
- Buenos Aires
...4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Ganarle a la competencia Estratégia Competitiva Objetivos: Ganarle a la competencia Temario: Definición de estrategia y "estrategos". En busca del "estrategos"...
- Curso
- Buenos Aires
...4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Modo: Presencial Duración: 4 horas Modalidad Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Las tres partes que componen el proceso comercial. La definición de las áreas de negocios de su empresa. Análisis de las actividades comerciales...
- Curso
- Buenos Aires
...Los tres sistemas erróneos de administración y organización comercial. El pensamiento y el planeamiento en tres dimensiones de tiempo: qué hacer en el corto...