-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Acosta & Asociados
- Curso
- Buenos Aires
...Descripción: Material: Tecnicas para Profesionales de Ventas Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa...
- Curso
- Buenos Aires
...y la asociación y no en el poder del mas fuerte y las necesidades del "mas débil". Temario: Características del comprador actual Características del vendedor...
- Curso
- Buenos Aires
...que han creado distintos sistemas y que son muy reconocidos en el ambiente empresarial. Temario: Concepto de calidad La calidad como valor agregado...
- Curso
- Buenos Aires
...Compras a través de Internet Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma...
- Curso
- Buenos Aires
...Implantación del SMCI Modo: Presencial Duración: 4 horas horas...
- Curso
- Buenos Aires
...en lo táctico para llevarla adelante y pensando siempre en la competencia; en ese competidor que no descansa y que desea avanzar siempre sobre nuestro mercado...
- Curso
- Buenos Aires
...Técnicas a utilizar Beneficios potenciales para los líderes en todos los niveles Cinco habilidades a desarrollar Modo: Presencial Duración: 4 horas...
- Curso
- Buenos Aires
...generando buenos resultados, es la invitación que el lector debe deducir de este contenido. Temario: Las formas de negociar con un proveedor Como clasificar...
- Curso
- Buenos Aires
...Brindar al empresario los elementos necesarios para dar eficiencia y seguridad a la operatoria comercial Descripción: Material: Gestion de Creditos y Cobranzas Seminario...
- Curso
- Buenos Aires
...Como esquivar a las personas que se interponen en nuestro camino y no deciden. Varias formas de tratar con interlocutores enojados Como manejar objeciones...
- Curso
- Buenos Aires
...para el diseño del canal de socios. Definir el alcance y los papeles de los socios en el proceso de ventas. Obtener buena retroalimentación del canal...
- Curso
- Buenos Aires
...Como comunicar la diferenciación. La diferenciación tiene lugar en la mente de las personas. Como mantener la diferencia. Principios para diferenciarse de sus competidores...
- Curso
- Buenos Aires
...la historia y ofrecerle el producto. La construcción de una base de prospectos de alta probabilidad de compra. Clasificación operativa comercial de la cartera de clientes...
- Curso
- Buenos Aires
...Ganarle a la competencia Crecimiento Disciplinado Objetivos: Ganarle a la competencia. Temario: El crecimiento de los ingresos vuelve a ser la prioridad numero...
- Curso
- Buenos Aires
...unida por un mismo objetivo. Emplear lo normal para distraer y lo extraordinario para vencer. Planificar la sorpresa. Ser flexible. Los veloces se comen a los lentos...
- Curso
- Buenos Aires
...Duración y renovación de la estrategia océano azul. Barreras que favorecen la perdurabilidad de una estrategia océano azul. Modo: Presencial Duración...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Las estrategias centradas en el producto ya no son suficientes para diferenciarse. La mejor estrategia: "Innovación de demanda". Satisfacer...
- Curso
- Buenos Aires
...Distintas fuentes de información. 10 Recomendaciones para generar información. Como vigilar permanentemente a la competencia, al mercado, a los proveedores y a los clientes...
- Curso
- Buenos Aires
...Temario: Las tres partes que componen el proceso comercial. La definición de las áreas de negocios de su empresa. Análisis de las actividades comerciales...
- Curso
- Buenos Aires
...El diseño del portafolio de productos y servicios. La estrategia de ventas o táctica comercial. El modelo prisma. La estrategia competitiva...