Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Comunnity Manager – Comunicación y Marketing por Redes Sociales

CENTRO UNIVERSITARIO ISE
A Distancia

$ 700
IVA Exento
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología A distancia
Duración 9 Meses
Inicio Fechas a escoger
Envío de materiales de aprendizaje
Servicio de consultas
Tutor personal
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • Duración:
    9 Meses
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

Este curso te permite iniciar desde Cero y Conseguí en poco tiempo conocimiento en Avanzados en Comunnity Manager – Comunicación y Marketing por Redes Sociales

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Fechas a escoger
A distancia
inicio Fechas a escoger
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

El curso esta dirigido especialmente a interesados en obtener un Titulo Oficial de Capacitación para poder Encontrar Trabajo, pero que no terminaron la Secundaria. Tambien pueden realizar el Curso Profesionales sin Titulo que quieren un Certificado que demuestre su experiencia.

· Requisitos

No es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso, ni tampoco el Secundario Completo. si es necesario tener 17 años cumplidos o mas.

· Titulación

Certificado Oficial Expedido por la Fundación Instituto Superior de Enseñanza (Certificado a Nivel Nacional)

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos con mas de 20 años Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Recibida tu solicitud, un responsable Académico del curso te enviará un e-mail para explicarte todos los detalles del curso, así como para explicarte el método de inscripción, el pago por mes y el pago del Certificado.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing
Redes
Publicidad
Herramientas
Comunicación
Capacitacion publicidad
Digital
Publicidad Facebook
Twitter
Publicidad Instagram

Profesores

Alvaro Amadeo Carrillo Mendez
Alvaro Amadeo Carrillo Mendez
Profesor Titular del Curso

Temario

Modulo 1. La Empresa Digital

El marketing en Internet.

El manifiesto Cluetrain o el famoso manifiesto del tren de las pistas.

La Identidad 2.0 y nuestro rastro en la red.

Cómo cuidar la Online Reputation Management (ORM) o reputación online.

¿Qué es la identidad digital?

¿Qué es la reputación online?

¿Cómo se lleva a cabo la identidad digital?

¿Cómo se miden?

¿Cómo se llevan a cabo?

¿Cómo se controlan?

Módulo 2 - El Community Manager

El Community Manager: sus principales habilidades.

Normas que regulan las conversaciones 2.0.

El manual de herramientas que utiliza el Community Manager y sus cuatro grandes grupos.

¿Qué es?

Planner vs. Community Manager

Community Manager & Social Media Manager

¿Cuáles son sus funciones y características?

La búsqueda de Insight.

Módulo 3 - Social Media Optimization

Redes sociales.

Herramientas.

Administradores de comunidades.

Aplicaciones.

Twitter y Facebook para empresas.

Objetivos de las Redes Sociales.

Manejo de las Redes Sociales.

Políticas de Contenido y Publicidad.

Tonos de la comunicación y Armado de Contenidos en las Redes Sociales.

Módulo 4 - Marketing de Influencia

Por qué establecer los objetivos del Social Media Plan.

Tácticas estratégicas para utilizar el Social Media.

Pilares del Social Media Marketing.

Planificación de trabajo.

Cómo establecer los parámetros para medir los resultados del Plan de Social Media.

¿Qué es la influencia?

Influenciadores vs. Referentes

¿Cómo encontrar influenciadores?

Lo que las empresas quieren decir vs. lo que los consumidores quieren escuchar

Modulo 5 - Manual de Crisis

Cómo utilizar contenidos multimediales en las estrategias de marketing en la web.

El uso de herramientas como Youtube, Slideshare y Flickr.

Creación y gestión de blogs.

Software para crear blogs.

Aplicaciones de la Web 2.0

¿Qué son las crisis digital?

Casos de Crisis Digitales

¿Cómo tratar una crisis digital y transformarla en un positivo de la marca?

Modulo 6 - Informes (Monitoreo, Análisis y ROI)

¿Qué es un informe?

¿Qué es el ROI? Hablemos del impacto en la relación (IOR)

Las herramientas que me ayudan a plantearlo.

¿Cómo armar una propuesta de CM/SMM?

¿Qué se presenta en una propuesta de trabajo?

Armado del presupuesto.

Modulo 7 - Herramientas de trabajo

Hootsuite

Google (Drive, Calendar, Alert, etc.)

Facebook insight

Facebook Ads

Social Bro (herramienta para Twitter)

Twitter Audit

Analytics Twitter

Iconosquare

Socialmention

Topsy

Twitter Search

Klout + Kred

Tagboard

Cool-Tabs (Page Performance)

Boardreader

Fanganger

Modulo 8- Facebook
Parámetros y herramientas para medir y analizar los esfuerzos puestos en medios sociales.

Medición cualitativa y cuantitativa.

Herramientas de medición de Google.

Twitter.

Manual de Facebook.

Prácticas de Márketing en Facebook.

Las páginas en Facebook.

Cómo crear hilos en Facebook que interesen a tus usuarios.

aplicaciones para personalizar tus paginas de Facebook.

Herramientas y Aplicaciones imprescindibles para gestionar tu página en Facebook.

Modulo 9 - Blog

Reputación online

Cómo escribir para la Web

Blogs – Creación de un blog

Consejos para escribir un buen blog

Ebook: El ABC de las Redes Sociales

Cómo crear un blog gratuito y escribiendo nuestro primer articulo

formas de hacer marketing de contenidos

Cómo vivir del blog: Publicidad en el blog y cómo conseguirla

Cómo vivir del blog: Adsense (publicidad de Google) y cómo conseguirla

Logros de este Centro

2017

Información adicional

Duración:  9 meses
Inscripción: $150  Cuota x mes:  $ 650 (se mantiene el mismo valor de la cuota hasta que Finalices el Curso)
Sistema: Via E-mail  (Texto, Imágenes, Power Point y Videos)
Certificado:  $400+Gasto de envio al destino Certificación de la Fundación Instituto Superior de Enseñanza (Certificación con Validez Nacional) 
Pago: Se paga mes a mes por distintos medios de pago  Rapi Pagó,  Pago Fácil.  Tarjetas de créditos,  Tarjeta de débito, transferencia Bancaria X cajero Automático. Pago Total.  Etc . 
Email para Contactar:   centrouniversitarioise@gmail.com 
PARA CONTACTARNOS:  
Celular Exclusivo para cursos a Distancia con Whatsapp  (03444)  518912  
Celular Exclusivo para cursos a Distancia con Whatsapp  (03446)  386819  
En Gualeguay – Mitre 139 -  Tel Fijo  (3444) 426248  
En Gualeguaychu - Bolívar 1337  Tel Fijo   (3446) 433156 
Pagina Web.  WWW.ISECURSOS.COM.AR                Su consulta no nos molesta.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares