Curso Online de Redes Sociales para Pymes, profesionales y estudiantes

www.adrianaferreiro.com.ar

Curso

Online

$ 1.500 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    3h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Tutor personal

Aprende a planificar la estrategia de contenidos en Redes Sociales para abrirte al mercado digital y aumentar tus ventas online. Vas a aprender los fundamentos del marketing Digital, la gestión de Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y las principales herramientas digitales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Una vez finalizado el alumno será capaz de planificar su estrategia en Redes Sociales, armar la agenda de contenidos, crear publicaciones optimizadas en diseño y texto, crear campañas con anuncios optimizados para llegar al público objetivo y generar más ventas.

Emprendedores, empresarios de Pymes, Profesionales independientes y estudiantes.

Ser usuario en Redes Sociales. Tener un negocio o proyecto y tener claros los objetivos comerciales de la marca, producto o servicio.

Además del material didáctico, los tutoriales, ejercicios prácticos y exámenes de la plataforma online, este curso contiene tutorías personalizadas para plantear las consultas de cada alumno.

Recibida la solicitud, recibirás un mail para explicarte el método de inscripción, facilidades de pago y envío de claves de acceso a la plataforma.

Material didáctico sobre cada Módulo
Ejercicios prácticos sobre cada Módulo
Tutoriales sobre plataformas y herramientas
Exámenes sobre cada Módulo
Tutorías personalizadas por skype con el profesor (una tutoría por cada módulo, 4 en total)

A partir de la compra de este curso, recibirás en tu correo electrónico las claves de acceso a la plataforma donde dispones de todo el material didáctico, tutoriales, ejercicios prácticos, exámenes y tutorías personalizadas (una por cada módulo). A partir del momento de la compra, dispones de un tiempo de acceso indeterminado a la plataforma del curso, sin embargo, el tiempo óptimo para realizar este curso es de uno a dos meses.

MÓDULO 1: ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL
¿Cómo encarar la estrategia en Redes sociales? Cómo definir objetivos en función de los objetivos comerciales. Principales estrategias de comunicación en redes sociales y plan de medios sociales. Principales Métricas y KPI’s. ¿Qué es y para qué sirve el Monitoreo. ¿Qué está haciendo la competencia? Estrategia de contenidos, agenda y guía de estilo. Producción de campañas de contenido con herramienta de diseño online.

MÓDULO 2: FACEBOOK, FACEBOOKS ADS
¿Cómo optimizar el perfil? Diseño de logo y portada, herramientas de diseño. Correcta utilización del lenguaje en redes, etiquetados y localizaciones. ¿Cómo llevar tráfico a mi web? Principales acciones call to action. Tipos de posts y agenda de contenidos mensual. Administración de respuestas predeterminadas. Notificaciones. Gestión de campañas de pago. Las herramientas de Facebook Ads. Configuración del Power Editor. Segmentación de públicos y localización. Lanzamiento de campaña.

MÓDULO 3: INSTAGRAM, TWITTER & LINKEDIN
Publicación de Instragram desde el ordenador. Funcionamiento de Twitter. Optimización de perfil. Utilización de hashtags. Trending topics. Indice Klout. Optimización del perfil de Linkedin. ¿Qué tipo de contenidos debo publicar en cada red social? Diseño de perfil con herramienta de diseño online.

MÓDULO 4: PRINCIPALES HERRAMIENTAS Y APLICACIONES
Tutoriales en vivo sobre herramientas de diseño, aplicaciones para captación de clientes, promoción de eventos y email marketing.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes
  • Redes sociales
  • Digital
  • Marketing online
  • Marketing digital
  • Facebook
  • Instagram
  • Linkedin
  • Twitter
  • Facebook Ads

Profesores

Adriana Ferreiro

Adriana Ferreiro

Social Media Manger, Content Manger

Social Media Manager, cursos de Redes Sociales para profesionales y capacitación social media para empresas. Diseño páginas web, editora de contenidos digitales, Blogging & Guest Blogging. Optimización de posicionamiento (SEO) (SEM), Analítica y monitoreo.

Plan de estudios

Indice del curso:

LECCIÓN GRATUITA: Fundamentos del Marketing Digital

MÓDULO 1: Marketing de Contenidos en RRSS

MÓDULO 2: Facebook & Facebook Ads

MÓDULO 3: Twitter, Instagram & Linkedin

MÓDULO 4: Herramientas & Aplicaciones

ANEXOS

Este curso incluye: 5 Tutoriales, 6 Materiales Didácticos, 4 Ejercicios Prácticos, 4 Exámenes, 4 Tutorías Personalizadas, Anexos, Certificado.

Curso Online de Redes Sociales para Pymes, profesionales y estudiantes

$ 1.500 IVA inc.