-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Carreras de Investigación de mercados Presenciales
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 4 Años
... de Aplicaciones Estadísticas Materias Cuarto Año Introducción a la Opinión Pública Técnicas de Investigación de Mercado Introducción a la Economía Introducción...
- Carrera corta
- Buenos Aires
- 3 Años
...El egresado del ISCEA está preparado para interpretar la complejidad de las relaciones que existen entre los participantes del mercado y su entorno, y actuar en consecuencia...
Más cursos similares de otra tipología
- Capacitación
- Buenos Aires
... nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros. Curso Investigación... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Técnicas cualitativas, Técnicas cuantitativas...
- Diplomado
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...La Diplomatura en Investigación de Mercados introduce al participante en las diferentes e innovadoras metodologías que se utilizan en la materia. El profesional que egrese de este programa tendrá competencias para investigar las problemáticas del marketing, tanto desde una mirada cualitativa... Aprendé: Opinión Pública, Análisis estadístico, Investigación de mercados...
- Maestría
- Autonoma De Buenos Aires
- Abril
- 2 Años
... en el ámbito de las empresas, agencias de publicidad, agencias de marketing, agencias de promoción ó los medios de comunicación, sino que se extiende a organismos gubernamentales, partidos políticos, ONGs y otras instituciones. En este contexto, el responsable de investigación adquiere un rol protagónico... Aprendé: Opinión Pública Lingüística, Investigación de mercados, Medios y Opinión...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Los asistentes adquirirán competencia para: 1. Identificar un problema de marketing, definir las necesidades de información, delimitar un problema de investigación, formular los objetivos informacionales y redactar un completo brief. 2. Examinar y debatir casos de Brief de investigación. 3...
- Maestría
- Buenos Aires
... satisfacer esta demanda creciente de conocimientos especializados a través del nuevo curso en Investigación de Mercado y Data Mining, orientada a formar...
- Maestría
- Buenos Aires
- 2 Años
... investigaciones. Dirigido a: El Master reconoce como principales destinatarios a los graduados de carreras de al menos cuatro años de duración de las siguientes áreas: Psicología, Sociología, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, Negocios Internacionales, Marketing, Comercialización y Publicidad...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... y consumidores en cada uno de ellos, y los distintos actos de compra o consumo. La comprensión de estas particularidades, permitirá llevar la estrategia de la empresa en la forma correcta a cada canal, procurando maximizar la eficacia y eficiencia de la ejecución en el mercado. En línea con la visión integradora... Aprendé: Contabilidad de costos y financiera, Razonamiento crítico, Herramientas mercadológicas...
- Curso
- Buenos Aires
...El GIS pretende entonces, y más en esta II edición: formar y capacitar a estudiantes y profesionales de la investigación social, de la empresa y del ámbito público para influir positivamente cada vez más, en un entorno dinámico, cambiante y cada vez más específico. Dirigido a: Personas que quieran...
- Maestría
- Mendoza
...La Maestría en Investigación Clínica tiene como objetivo lograr una masa crítica de médicos clínicos capacitados en conocimientos, destrezas y habilidades para contribuir a: mejorar el rendimiento del gasto en salud, medir adecuadamente los riesgos de innovaciones, mejorar la eficacia y efectividad...
- Capacitación
- Mendoza
- 5 Días
... del empleador. Idea de negocio. Identificación del producto o servicio. Riesgos críticos del negocio. - Investigación de mercado. Ventajas competitivas...
- Maestría
- Buenos Aires
- 1 Año
... en Estadísticas de Opinión Pública y Mercado * Mercadotecnia I (15 horas) * Investigación Electoral y de Opinión Pública Aplicada I (30 horas) * Mercadotecnia II...
- Curso
- Rosario
- 1 Día
...Personal, Citibank y HSBC Bank; entre otras. UCEL está motivada por el espíritu de fe, y de responsabilidad ética y social de la tradición educativa de...
- Capacitación
- Buenos Aires
... entre acciones proactivas y reactivas. Generación de plan de acción estratégico. Objetivo. Estrategia. Mercado. Diversas formas de manejar una agenda...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
... la información a la que acceden. Dirigido a: Profesionales de Consultoras de Investigación de mercado. Profesionales que por desempeñarse en organizaciones en las áreas de Marketing / Comercialización, Recursos Humanos y afines, necesiten de los conocimientos teóricos y prácticos para realizar una investigación...
- Curso
- Buenos Aires
...cuantitativas para el análisis de datos relevantes. Contenidos: - Introducción a la estadística - Estadística descriptiva - Demografía - Probabilidad...
- Curso
- Buenos Aires
...que les aporten beneficios para aplicar al mundo de los negocios Profesionales independientes, pequeños empresarios, comerciantes, estudiantes...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Comprender la necesidad que el retail debe reinventarse a partir de asumir que la forma de hacer negocios cambio y los consumidores exigen otros requerimientos...
- Curso
- Buenos Aires
- 2 Días
...Este curso tiene como finalidad abordar la problemática de la elección de los sistemas de medios para llegar a los targets de manera óptima, bajo un contexto de hiper-segmentación de mercados. Dirigido a: Responsables de Marketing de PyMES, Responsables de Marca, Jefes de Producto...