Carrera corta

En Liniers

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Liniers

  • Duración

    3 Años

El marketing es en el mundo empresarial el factor clave de éxito o fracaso. Marketing es el Apple de Steve Jobs y la historia de Coca-Cola. Estudiar marketing es apasionante, porque te va a permitir en el futuro dejar tu marca en el sociedad. Un día vas a ir por la calle y ver un cartel, un slogan y decir esta es mi idea.

Estudiar marketing en IEA es ir más allá. Es un plan de estudios pensado para que el egresado pueda programar el diseño del producto desde el punto de vista del consumidor. Que pueda crear algo que la gente quiera comprar.

A diferencia de las demás casas de estudio, la nuestra hace hincapié en la realidad de la empresa porque, para que un proyecto funcione es necesario que sea realista. La práctica es nuestro centro institucional. Nuestros docentes son profesionales con experiencia.

Buscamos sobre todo que la creatividad que nuestros alumnos tienen pueda fluir de la manera más productiva para ellos, para la empresa y más que nada para que la gente recuerde sus ideas.

Estudiar Marketing en el IEA es saber de branding, de posicionamiento, de mercados, de canales de producción y administración de negocios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Liniers (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Rivadavia 11444, 00000

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Para la inscripción:
DNI o Pasaporte: Original + 2 copias
Importe de la Matrícula: Para Inscripción Presencial.

Doble Titulación:
Recursos Humanos
Administración de Empresas

Título: Técnico Superior en Administración c/orient. en Marketing
Resolución: 276/03

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración
  • Marketing
  • EDI
  • Desarrollo de productos
  • Comercio exterior
  • Política de precios
  • Derecho comercial
  • Investigación de mercados
  • Principios de Administración
  • Metodología de la investigación

Plan de estudios

Primer Año

Matemática I

Computación I

Derecho

Economía

Contabilidad

Sociología

Principios de Administración

Metodología de la Investigación

Marketing

EDI

Segundo Año

Matemática II

Estadística

Inglés I

Computación II

Canales de Distribución

Psicología

Derecho Comercial

Publicidad

EDI

Práctica Profesional I

Tercer Año

Inglés II

Costos y Presupuestos

Administración Estratégica

Desarrollo de Productos

Comercio Exterior

Política de Precios

Investigación de Mercados

EDI

Práctica Profesional II

Marketing

Precio a consultar