Marketing
Carrera corta
En Liniers
Descripción
-
Tipología
Carrera corta
-
Lugar
Liniers
-
Duración
3 Años
El marketing es en el mundo empresarial el factor clave de éxito o fracaso. Marketing es el Apple de Steve Jobs y la historia de Coca-Cola. Estudiar marketing es apasionante, porque te va a permitir en el futuro dejar tu marca en el sociedad. Un día vas a ir por la calle y ver un cartel, un slogan y decir esta es mi idea.
Estudiar marketing en IEA es ir más allá. Es un plan de estudios pensado para que el egresado pueda programar el diseño del producto desde el punto de vista del consumidor. Que pueda crear algo que la gente quiera comprar.
A diferencia de las demás casas de estudio, la nuestra hace hincapié en la realidad de la empresa porque, para que un proyecto funcione es necesario que sea realista. La práctica es nuestro centro institucional. Nuestros docentes son profesionales con experiencia.
Buscamos sobre todo que la creatividad que nuestros alumnos tienen pueda fluir de la manera más productiva para ellos, para la empresa y más que nada para que la gente recuerde sus ideas.
Estudiar Marketing en el IEA es saber de branding, de posicionamiento, de mercados, de canales de producción y administración de negocios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Para la inscripción:
DNI o Pasaporte: Original + 2 copias
Importe de la Matrícula: Para Inscripción Presencial.
Doble Titulación:
Recursos Humanos
Administración de Empresas
Título: Técnico Superior en Administración c/orient. en Marketing
Resolución: 276/03
Opiniones
Materias
- Administración
- Marketing
- EDI
- Desarrollo de productos
- Comercio exterior
- Política de precios
- Derecho comercial
- Investigación de mercados
- Principios de Administración
- Metodología de la investigación
Plan de estudios
Primer Año
Matemática I
Computación I
Derecho
Economía
Contabilidad
Sociología
Principios de Administración
Metodología de la Investigación
Marketing
EDI
Segundo Año
Matemática II
Estadística
Inglés I
Computación II
Canales de Distribución
Psicología
Derecho Comercial
Publicidad
EDI
Práctica Profesional I
Tercer Año
Inglés II
Costos y Presupuestos
Administración Estratégica
Desarrollo de Productos
Comercio Exterior
Política de Precios
Investigación de Mercados
EDI
Práctica Profesional II
Marketing