course-premium

Licenciatura en Marketing Deportivo (Ciclo de Complementación Curricular)

Carrera corta

En Buenos Aires

Precio a consultar

Llamá al centro

Llamá al centro

Formando excelentes líderes para el futuro deportivo

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Cuatrimestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Te apasiona el deporte, la creatividad, la estrategia? Pues esta información es para ti. Emagister te presenta dentro de su catálogo formativo la Licenciatura en Marketing Deportivo (Ciclo de Complementación Curricular) que la desarrolla e imparte Instituto Universitario River Plate en su modalidad presencial durante 3 cuatrimestres.

Nuestros graduados estarán en condiciones de:

Desarrollar el dominio de las funciones técnicas específicas del Marketing Deportivo en empresas e instituciones ligadas al Deporte.
Diseñar estrategias, campañas y objetivos de posicionamiento institucional en diferentes públicos consumidores de productos y servicios derivados de la actividad deportiva.
Contribuir a la concreción de objetivos institucionales, mediante información basada en investigaciones de mercado, de comportamientos del consumidor, de productos y de servicios.
Implementar estrategias y objetivos de Marketing Deportivo, Comunicaciones Integradas y desarrollo de productos.

Por esto y más aprovecha esta gran oportunidad de formarte y solicita información a través el portal Emagister.com.ar. Nos vemos dentro!

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Press J Figueroa Alcorta 75 97, C1428BCL

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

• Comprender el Marketing moderno aplicado al deporte; sus metodologías, campos de aplicación y gestión integral. • Contribuir a sustanciales avances en el dominio profesional de la relación con clientes, socios, asociados y el entorno en general, como así también de los aspectos financieros, económicos y administrativos vinculados con el management, ejerciendo la Administración y la Gestión del Marketing en todo tipo de organizaciones. • Adoptar decisiones según parámetros de efectividad, eficiencia y eficacia organizacional.

A todos/as aquellos/as interesados/as en capacitarse en una especialización donde convine el estudio y análisis de las relaciones comerciales e interpersonales con la pasión por el deporte, como así también a quienes por su profesión y actividad requieran una capacitación enfocada al ámbito deportivo.

Poseer título de Técnico/a o Técnico/a Superior en Administración de Empresas, Técnico/a Superior en Comercio Internacional, Técnico/a Superior en Comercialización (Marketing), Técnico/a Superior en Relaciones Públicas y/o carreras afines, otorgado por Instituciones de Formación Profesional Terciarios, Superiores no Universitarios y Universitarios, de gestión Estatal o Privada que sus planes de estudios estén reconocidos y aprobados por resoluciones oficiales del Ministerio de Educación de la Nación.

TÍTULO: LICENCIADO EN MARKETING DEPORTIVO

Las bases de su diferenciación se centralizan en:  La especialización única en América Latina.  Realizada en el seno de una institución deportiva reconocida a nivel mundial.  Cuenta con un equipo de docentes de primer nivel.  La relación y la gestión con el alumno es personalizada.  Cuenta con infraestructura y soporte tecnológico que responde a los requerimientos actuales tanto de modernización como de protocolos sanitarios.

Recibida tu solicitud, un responsable de comunicación académico se pondrá en contacto contigo para explicarte los detalles de la inscripción, los modos de pago y responder todas las consultas que tengas.

Los institutos universitarios circunscriben su oferta académica a una sola área disciplinaria, en este caso del IURP el área es el deporte, las universidades en cambio, deben desarrollar su actividad en una variedad de áreas disciplinarias no afines, orgánicamente estructuradas en facultades, departamentos o unidades académicas equivalentes. El título de grado es oficial atento a lo mencionado en la ley de educación superior nº 24.521 donde de-termina que sólo las instituciones de educación universitaria pueden otorgar el título de grado (licenciado y equivalentes) y los de posgrado (magister y doctor), esas instituciones son las universidades y los institutos universitarios (Informe de la Coneau sobre institutos universitarios).

 Desarrollar el dominio de las funciones técnicas específicas del Marketing Deportivo en empresas e instituciones ligadas al Deporte.  Diseñar estrategias, campañas y objetivos de posicionamiento institucional en diferentes públicos consumidores de productos y servicios derivados de la actividad deportiva.  Contribuir a la concreción de objetivos institucionales, mediante información basada en investigaciones de mercado, de comportamientos del consumidor, de productos y de servicios.  Desarrollar altos niveles de formación en la implementación de estrategias y objetivos de Marketing Deportivo, Comunicaciones Integradas y desarrollo de productos.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Administración
  • Marketing
  • Deporte
  • Marketing deportivo
  • Eventos deportivos
  • Redes sociales
  • Social business
  • Plan de marketing
  • Sector deportivo
  • Comunicación deportiva
  • Logística comercial
  • Comportamiento del consumidor
  • Servicios
  • Métodos cualitativos
  • Contabilidad GERENCIAL
  • Derecho apllicado
  • Estructura política
  • Estructura social
  • Innovación
  • Costos

Profesores

Docentes  IURP

Docentes IURP

Docente

Plan de estudios

Contenido

Primer Cuatrimestre
  • Marketing en el Deporte
  • Comunicaciones integradas de Marketing aplicadas al Deporte
  • Dirección de ventas y Logística comercial
  • Plan integral de Marketing
  • Idioma extranjero técnico
Segundo Cuatrimestre
  • Desarrollo de Productos y Servicios
  • Investigación de Mercado y Comportamiento del consumidor

  • Seminario: Contratos de representación y Publicidad en el Deporte

  • Idioma extranjero técnico

Tercer Cuatrimestre
  • Gestión de Marcas
  • Conflicto y negociación

  • Seminario: Metodología de investigación e integración profesional

  • Idioma extranjero técnico

Llamá al centro

Licenciatura en Marketing Deportivo (Ciclo de Complementación Curricular)

Precio a consultar