-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Carreras de Mercadotecnia y ventas
- Carrera corta
- Neúquen
- 3 Años
...planeamiento, conducción y coordinación de proyectos de inversión Perfil Profesinal: Estudiará el entorno, los procesos productivos, los clientes...
-
Elegí estudiar en Argentina la Licenciatura en Publicidad porque para mí, este país es la cuna de los mejores publicistas de Latinoamérica. Y de todas las opciones que tenía, la UP era la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Me gusta que puedas combinar materias de otras carreras y así complementar la especialidad. Actualmente estoy realizando una pasantía en el área de Diseño Institucional de la Universidad y eso me hace sentir más vinculada con lo que pasa acá. Osea, no solo tengo la posibilidad de trabajar en la UP sino también aprovecho los serivicios gratuitos que brinda, como por ejemplo el gimnasio, que por suerte queda a metros de acá. Sinceramente, me he adaptado bastante bien y cada día me gusta más la idea de quedarme viviendo en la Argentina.
← | →
- Carrera de grado
- (Palermo)
- Fechas disponibles
- 4 Años
...genera vanguardia, convierte lo conocido en algo diferente, apasionante o exótico, incrementando las ventas de los productos o servicios. Estudiar la carrera... Aprendé: Campañas de Bien Público, Ciencias Económicas, Comunicación publicitaria...
...genera vanguardia, convierte lo conocido en algo diferente, apasionante o exótico, incrementando las ventas de los productos o servicios. Estudiar la carrera... Aprendé: Campañas de Bien Público, Ciencias Económicas, Comunicación publicitaria...
-
Elegí estudiar en Argentina la Licenciatura en Publicidad porque para mí, este país es la cuna de los mejores publicistas de Latinoamérica. Y de todas las opciones que tenía, la UP era la que mejor se adaptaba a mis necesidades. Me gusta que puedas combinar materias de otras carreras y así complementar la especialidad. Actualmente estoy realizando una pasantía en el área de Diseño Institucional de la Universidad y eso me hace sentir más vinculada con lo que pasa acá. Osea, no solo tengo la posibilidad de trabajar en la UP sino también aprovecho los serivicios gratuitos que brinda, como por ejemplo el gimnasio, que por suerte queda a metros de acá. Sinceramente, me he adaptado bastante bien y cada día me gusta más la idea de quedarme viviendo en la Argentina.
← | →
- Carrera corta
- Ramos Mejia
...la aplicación práctica en la vida laboral. Se enseñarán los diferentes tipos de Eventos según públicos, fines y entidades organizadoras Organización de...
- Carrera de grado
- San Miguel De Tucumán
- 4 Años
...del área de comercialización de las empresas públicas o privadas y de otras instituciones La UNSTA ofrece un plan de estudios recientemente actualizado...
- Carrera de grado
- Gualeguaychú
- 4 Años
...Realizar análisis de oportunidad o conveniencia de decisiones relacionadas. con el ciclo de vida de un producto. Realizar análisis de oportunidad o conveniencia...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 3 Años
...la toma de decisiones de marketing, ya sean estos oficiales o privados, consultivos, ejecutivos o directivos, en cualquier tipo de organización Horarios...
- Carrera corta
- Rosario
- 1 Año
...por ello los organizadores cada día necesitan de estrategias y técnicas nuevas y perfeccionadas para tener mejores resultados además de una constante capacitación...
- Carrera corta
- A distancia
- 9 Meses
...tanto laboral como personal. Planificar guardarropas, acentuar la importancia del aspecto estético, aconsejar sobre las mejores formas y colores son actividades... Aprendé: Imagen personal, Asesor imagen, Comunicación efectiva...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 3 Años
...las técnicas y utilidades que se adaptan a diferentes interlocutores. Dirigido a: Describe a que público está dirigido este curso. Ejemplo: Director de recursos humanos...
- Carrera corta
- (Caba)y1 sede más.
- Caba
- 3 Años
...Utilizar las negociaciones como factor concreto en el logro de objetivos y en la resolución de conflictos. Analizar y preveer el comportamiento y motivación de los consumidores...
- Carrera de grado
- (Córdoba Cap.)
- 3 Años
...el crecimiento empresarial. Planificar estrategias de Marketing acordes a la visión empresarial. Planificar, desarrollar y controlar el lanzamiento de nuevos productos...
- Carrera de grado
- (Palermo)
...marketing, economía, negocios internacionales, gestión de PYMES y emprendimiento de nuevos negocios. Podés estudiar de manera online o presencial... Aprendé: Dirección de empresas...
- Carrera de grado
- Río Negro
- 3 Años
...Publicidad y Promoción, Relaciones Públicas, Ventas. Este profesional deberá tener conocimientos de la realidad social, económica y cultural así como de...
- Carrera corta
- Buenos Aires
- 3 Años
...y actuar en consecuencia Los cambios sociales, políticos y tecnológicos nacionales e internacionales, son tantos y de tales magnitudes, que solamente...
- Carrera de grado
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
- 4 Años
...Colaborar en la supervisión del cumplimiento de normas y procedimientos relativos al proceso de marketing. Colaborar en el diseño, programación y análisis...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 3 Años
...y la aplicación de toda la operatoria comercial. Detectar e implementará adecuadas técnicas de Marketing para posibilitar la excelencia en la satisfacción...
- Carrera corta
- Santa Fe
- 3 Años
...lanzamiento de productos, campañas de promoción y demás actividades que permiten mejorar la competitividad de las empresas Objetivo Profesional especializado...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 3 Años
...zonales o regionales, tanto como integrante de una organización o como consultor externo, buscando optimizar los procesos estratégicos que van desde...
- Carrera de grado
- Buenos Aires
- 2 Años
...las técnicas y utilidades que se adaptan a diferentes interlocutores. Dirigido a: Describe a que público está dirigido este curso. Ejemplo: Director de recursos humanos...
- Carrera de grado
- Misiones
- 4 Años
...y demanda de productos y servicios. Asesorar sobre mercados, productos y servicios a empresas y entidades públicas y privadas, y a las representaciones diplomáticas...