LICENCIATURA Y TECNICATURA EN RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES

Carrera de grado

En Buenos Aires

$ 6001-7000

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Buenos aires

Actualmente el sistema económico internacional en general, y las relaciones comerciales internacionales en particular, se desenvuelven en un marco global, de internacionalización de los procesos económicos y de los mercados generando un proceso dinámico de cambios cada vez más frecuentes.

El comercio internacional no es un factor aislado ni coyuntural, sino que constituye un componente estratégico fundamental en las políticas de desarrollo de los miembros de la comunidad internacional.

Por esta razón, tanto el sector privado como el sector público necesitan contar con profesionales capaces de desenvolverse con idoneidad para responder de manera eficiente a los permanentes cambios y desafíos que plantean los diferentes vínculos del comercio internacional, y puedan asesorar a una empresa u organización no sólo en los aspectos operativos de una operación de exportación e importación, sino en llevar a buen término el conjunto de sus objetivos estratégicos en su relacionamiento comercial externo, con la capacidad de proponer, ejecutar y evaluar los resultados.

La Universidad Nacional de Tres de Febrero, por lo tanto, ofrece una oferta académica para quienes deseen profesionalizarse en el marco de las Relaciones Comerciales Internacionales con la posibilidad de cursar una Tecnicatura (título de pregrado e intermedio), como también proseguir sus estudios en la Licenciatura y obtener un título de grado. (Ver Plan de Estudios).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso





Egresados de colegios secundarios del país o del exterior, debidamente acreditados.
En el caso de no poseer estudios secundarios completos, se podrá solicitar la excepción prevista en el artículo 7° de la Ley de Educación Superior N° 24.521.

Educación además...

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Descargar Plan de Estudios

El desarrollo del plan estudios incorpora nivel de idioma inglés.

REQUISITOS: Poseer título de nivel medio o polimodal en cualquiera de sus modalidades, otorgado por instituciones reconocidas de gestión oficial y/o privada. Mayores de 25 años que no posean título secundario pero que acrediten experiencia laboral reconocida y comprobada, previa evaluación y entrevista especial. Aprobar el Curso Introductorio. Para los egresados de estudios superiores universitarios, debidamente acreditados, se dispondrá de un esquema de equivalencias a determinar en cada caso. Para más información ingresar a la sección Alumnos: Equivalencias. OBJETIVO: Formar egresados universitarios capaces de diseñar y evaluar estrategias de promoción y gestión de relaciones comerciales internacionales, de conducir e implementar la negociación externa de productos y servicios y de formular y desarrollar programas y proyectos destinados a la concreción de estas relaciones y negocios, así como de generar innovaciones y propuestas destinadas a mejorar su efectividad.   Contribuir a: la generación de profesionales con formación universitaria, capacidad creativa y disponibilidad tecnológica;  la solución de problemas y la satisfacción de demandas y necesidades en este campo específico; y al esfuerzo colectivo para el mejoramiento de la calidad de vida.

LICENCIATURA Y TECNICATURA EN RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES

$ 6001-7000