Gestión de Ventas

Capacitación

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Lograr que los participantes incorporen conocimientos y herramientas de la venta estratégica, desarrollando un perfil de asesor comercial productivo y negociador.
Dirigido a: Ejecutivos de cuenta, representantes comerciales, vendedores, viajantes de comercio, jóvenes profesionales ligados al área comercial (jefes, supervisores y/o gerentes de venta) y personal de las áreas vinculadas a servicios de atención al cliente

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Lima 717, 1073

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

•Solicitud de Inscripción debidamente completada con los datos personales, profesionales y laborales, que serán considerados por el responsable del curso. •La inscripción se formalizará con el pago de la primera cuota, o el pago total del curso. •Fotocopia o copia digital del DNI, cédula o pasaporte.

Preguntas & Respuestas

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Plan de estudios

Módulo 1

el cliente: aspectos relacionados con el comportamiento

conductas de consumo y de compra. El proceso de decisión en el cliente. el cliente b2c (consumidor final) y el cliente b2b (clientes corporativos / industrial).

módulo 2

estrategia y tácticas de ventas

planificación de la venta. Etapas de una venta. Armado de agenda. El contacto con el cliente. Generación y administración del cliente potencial.

módulo 3

negociación y comunicación

comunicación con el cliente. Lenguaje verbal y no verbal. Negociación, estilos. Planeación del contacto con el cliente.

módulo 4

administración de la cuenta

determinación de las metas y objetivos para cada cuenta. Desarrollo de la cuenta – rendimiento y ciclo de vida de la cuenta.

módulo 5

crm – retención y fidelizacion de clientes

alcanzar la satisfacción del cliente. Técnicas de fidelización de clientes. Técnicas de retención de clientes. Cómo recuperar clientes.

módulo 6

tablero de control comercial

gestión eficiente del esfuerzo de venta. Indicadores para medir el cumplimiento y resultado de la actividad de venta.

taller - caso integrador (práctica)

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