Carrera corta

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    1 Año

Preparar a los participantes una exitosa gestión en cualquiera de las áreas de comercialización y desarrollo de nuevos productos y negocios. Dirigido a: Preparar a los participantes en una exitosa gestión de las áreas de comercialización y desarrollo de nuevos productos y negocios. Propiciar el manejo de la investigación de mercados y la comprensión del comportamiento delc onsumidor

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
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Oro 2521 esq. Santa Fe

inicio

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Información relevante sobre el curso

- Solicitud de inscripción. - Fotocopia de estudios secundarios (para mayores de 25 años). - Documento Nacional de Identidad (fotocopia de la 1ra. y 2da. Hoja). - Certificados de estudios anteriores - 2 fotos carnet 4x4. - Pago de la matrícula.

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Opiniones

Plan de estudios

habilidades y aptitudes que se adquieren:

  • asistir con nivel ejecutivo a la gerencia comercial y de marketing.
  • analizar los mercados y resultados de ventas y operaciones comerciales.
  • asistir a la gerencia de producto o marca.
  • supervisar y desarrollar eventos y campañas promocionales y publicitarias.
  • colaborar en el desarrollo del plan de marketing.
  • participar en investigaciones de mercado y demás actividades en la gestión comercial de la empresa.
  • dominar las técnicas y herramientas utilizadas en el marketing moderno.

plan de estudios:

introducción al marketing: conceptos generales del marketing. Variables controlables. Filosofías del marketing. Segmentación. Niveles de segmentación. Procedimiento de la segmentación de mercado. Oferta y demanda. Marketing de relaciones.

desarrollo de productos, envases y marcas: ciclo de vida del producto. Políticas y estrategias. Análisis de desempeño. Diseño y desarrollo de nuevos productos y envases. Posicionamiento. Lanzamiento de productos.

comunicación y promoción: diseño y producción de mensajes. Planificación de medios. Diseño y presentación de campañas. Gestión de la agencia de publicidad. Actividad promocional. Diseño de eventos. Marketing directo.

política de precios: funciones de oferta y demanda. Costos. Determinación del precio. Estrategias de precios. Análisis de rentabilidad.

técnicas de entrevista y cierre de ventas: formación de vendedores. Técnicas de entrevistas. Negociación. Gestión de campo. Planificación de ventas. Técnicas administrativas. Campañas y ciclos. Cierre de ventas. Distintas técnicas. El proceso de compra-venta.

distribución y merchandising: canales de distribución. Gestión mayorista y minorista. Canales directos e indirectos. Franquicia. Análisis de los nuevos canales en argentina. Merchandising: distintas acciones. Diagramas del local de ventas. Exhibición del producto.

marketing estratégico: pronósticos de ventas. Diseño de planes de marketing. Planificación estratégica. Identificación del target o análisis f. O. D. A. Programación de proyectos.

comportamiento del consumidor: tipos de consumidores. Necesidades e innovación. Modelos de conducta del comprador. Segmentación de la demanda.

investigación de mercados: la información comercial. Tipos de diseño de investigación. Relevamientos exploratorios. Encuestas. Grupos focalizados. Cuestionarios. Cuadros estadísticos. Tarea de campo. Procesamiento.

atención al cliente y manejo de conflictos: la calidad aplicada en la prestación de un servicio. Cómo nos evalúan los clientes. Los problemas típicos relacionados con la atención al cliente. Diseño de un sistema de atención al cliente. Diagnóstico y evaluación para el negocio propio. Manejo de conflictos y negociación.

  • el contenido del plan de estudios podrá sufrir modificaciones a efectos de lograr una permanente actualización

requisitos: para la inscripción el alumno deberá presentar:

fotocopia de estudios secundarios - fotocopia documento nacional de identidad -

pago de la matrícula - 3 fotos carnet 4 x4.

certificados:al aprobar el curso, el alumno recibirá:

diploma de graduación - certificado de aptitud profesional - certificado analítico de estudios y asignaturas.

título que se otorga:

“asistente de marketing y ventas”

Asistente de Marketing

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