Tecnicatura en Marketing de la Moda
Carrera corta
En Palermo
Descripción
-
Tipología
Carrera corta
-
Lugar
Palermo
-
Duración
2 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
La moda es una industria que elabora productos y requiere de profesionales especializados en Marketing que conozcan
el funcionamiento integral de los procesos.
El egresado analiza tendencias y crea oportunidades en el mercado de la moda, estableciendo estrategias comunicacionales y competitivas para generar negocios y marcas, en el mundo de la moda.
Estudiar Fashion Business significa capacitarse para evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado y establecer estrategias en un sector en el que la innovación es continua y competitiva.
Un egresado en Fashion Business de nuestra Facultad se encuentra capacitado para identificar, evaluar y seleccionar oportunidades del mercado, establecer estrategias óptimas de comercialización, comunicación, desarrollo y consolidación de marcas.
En la carrera se analiza la gestión y el marketing de la moda bajo la perspectiva de un mercado competitivo. Se visualizan ideas, propuestas e iniciativas que generen valor agregado a las diferentes etapas de la cadena: creatividad, producción y comercialización del sector textil, indumentaria, artículos de lujo, y nuevos negocios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Título Final: Técnico en Marketing de la Moda
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Marketing de la Moda
- Negocios de Moda
- Comunicación oral
- Comunicación escrita
- Incubadora de Negocios
- Técnicas de investigación
- Relaciones públicas
- Identidad empresaria
- Pasantía Profesional
- Emprendimientos Creativos
- Dirección de Mercadotecnia
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
1er Semestre
- Negocios de Moda I (Creatividad e innovación)
- Comercialización I (El mundo de los negocios)
- Publicidad I (El mundo de la publicidad)
- Introducción a la Investigación (Conocimiento profesional)
2do Semestre
- Negocios de Moda II (Tendencias y mercados)
- Comercialización II (Planes de negocios)
- Administración-M (Moda)
- Comunicación Oral y Escrita (Expresión y presentación)
3er Semestre
- Incubadora de Negocios I (Emprendimientos)
- Técnicas de Investigación (Coolhunting)
- Taller de Estilo e Imagen I (Tendencias y vanguardia)
- Relaciones Públicas I (El mundo de las RRPP)
4to Semestre
- Incubadora de Negocios II (Moda y empresa)
- Gestión Empresarial (Creación y desarrollo )
- Taller de Estilo e Imagen II (Asesoramiento de imagen)
- Relaciones Públicas II (Identidad empresaria)
- Pasantía Profesional (Emprendimientos Creativos)
Tecnicatura en Marketing de la Moda