Calidad y Atención al Cliente (Método CRF)

Curso

A Distancia

$ 1.800 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    30 Días

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Clases virtuales

Al finalizar la actividad, los participantes estarán en condiciones de: Comprender el sub-sistema de gestión de calidad y la excelencia del servicio. Conocer claves de la “vocación de servicio” Manejar conflictos con clientes Profundizar la visión estratégica del servicio de cara al cliente Agregar valor a la gestión comercial y operativa. Generar lealtad y satisfacción en el cliente Asegurar las utilidades futuras. Dirigido a: Ejecutivos de empresas, emprendedores, profesionales, educadores, empleados y estudiantes avanzados con necesidad de gestionar la calidad del servicio y la atención al cliente como ventaja diferencial para asegurar ingresos futuros

Información importante

Documentos

  • Folleto Calidad de Servicios y Atención al Cliente

Información relevante sobre el curso

No es necesario experiencia previa. 

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestion de la calidad
  • Retención de clientes

Profesores

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS

ENRIQUE FARÍAS CORTÉS

Director y Coordinador

Profesor universitario | Conferencista internacional | Consultor de empresas. Magíster en Administración y Marketing Estratégico | Licenciado en Ciencias Empresariales. Gerente comercial de empresas nacionales y multinacionales | Coordinador de proyectos de investigación públicos y privados.

Plan de estudios

Justificación

Porque la calidad es tanto un argumento diferencial de Marketing como una herramienta de gestión estratégica.

Porque es necesario conocer cómo se gestiona un sistema de calidad y cómo se gerencia de acuerdo a esos parámetros.

Porque adquirirá herramientas y capacidades para emprender exitosamente una gestión orientada a la excelencia.

Porque incorporará los conceptos estratégicos básicos de la acreditación, certificación y control de Normas ISO 9001:2000.

Objetivos

Al finalizar la actividad, los participantes estarán en condiciones de:

  • Comprender el sub-sistema de gestión de calidad y la excelencia del servicio.
  • Conocer claves de la "vocación de servicio"
  • Manejar conflictos con clientes
  • Profundizar la visión estratégica del servicio de cara al cliente
  • Agregar valor a la gestión comercial y operativa.
  • Generar lealtad y satisfacción en el cliente
  • Asegurar las utilidades futuras.

Contenidos

Módulo I:

Los principios del servicio; El nuevo cliente; Satisfacción vs. Lealtad; Aptitud vs. Actitud.

Módulo II:

La voz de los clientes; Método CRF®; Los momentos de verdad y el control del servicio.

Módulo III:

Cambios en los paradigmas del cliente; La importancia de las relaciones a largo plazo con los clientes.

Módulo IV:

Manejo y Prevención de conflictos; Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001.

Taller: Modelo de atención por gestión de resultados.

Cierre: Entrega de Certificados personalizados

Información adicional

Persona de contacto: Mary Puente

Calidad y Atención al Cliente (Método CRF)

$ 1.800 IVA inc.