Administración de Empresas

Diplomado

A Distancia

$ 1.500/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Este curso te brindará las herramientas para aprender la estructura de la Empresa , los roles , ética de negocios , la importancia de la PYME , la comunicación interna y externa .
Además cuenta con módulos referentes a las nuevas tendencias en administración y Marketing empresarial.-

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Tener conocimientos en el área para luego su aplicación laboral

A toda persona

Mayor de 18 años

Se otorgan Diplomas privados , con el aval de 30 años de experiencia en la educación a distancia , además nuestra escuela esta inscrita en el Ministerio de trabajo y en la comunidad europea.

Servicio de consultas , fácil lectura , exámenes , calidad educativa bajo arancel , 33 años de experiencia educativa a distancia y miles de alumnos avalan nuestros cursos

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Opiniones

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 11 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Administración de empresas
  • La organización
  • La ética y los negocios
  • El Lider
  • Planificación
  • Ventajas
  • Administración
  • Organización
  • Ética
  • C++

Profesores

Carlos Gerardo Hamburg

Carlos Gerardo Hamburg

Director

Plan de estudios

1) Generalidades sobre administración de Empresas. 2) Introducción a las organizaciones y la administración. a) La organización. b) La misión de la organización. c) La visión de la organización. d) La estrategia de la organización. e) Los objetivos de la organización. f) La organización como sistema de transformación. g) La administración. i) Planificación y Ventajas de la planificación. ii) Organización. iii) Dirección. iv) El Líder. v) Los Gerentes. h) Coordinación. La ética y los negocios  Ética como ciencia  Dilemas Morales  Conocimientos ético espontáneo y racional  La Ética Empresarial  La Responsabilidad social en las empresas  La Ética en las empresas argentinas I Cultura en las organizaciones a Definición de la cultura en las organizaciones b Concepto de cultura organizacional c Origen de la cultura en la organización II Modelos de cultura en la organización a Modelo de Deal y Kennedy b Niveles de Cultura según Schein c Modelo de Harrison y Strokes d Modelo de Quinn III Elementos Culturales a La organización como fenómeno cultural IV Creación y Sostenimiento de la Cultura Organizacional V Clima Organizacional

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