Administración del Tiempo

Fundación Formación Empresaria
Online

$ 450
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Lugar Http://www.formacionempr...
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • Online
  • Http://www.formacionempr...
  • 20h
Descripción

Al finalizar este curso, el alumno estará en condiciones de: Conocer los diferentes enfoques psicológicos de la administración del tiempo. Conocer diferentes herramientas para la evaluación y medición de la administración del tiempo. Conocer y aplicar herramientas claves para alcanzar eficazmente los objetivos trazados a corto y largo plazo, en el menor tiempo posible. Detectar y conocer cómo mejorar deficiencias en la administración del tiempo en diversos ambientes. Coordinar reuniones altamente productivas.
Dirigido a: Personas interesadas en su desarrollo profesional y personal, que tengan algún conocimiento básico de la Administración en general y que deseen lograr un balance entre los diferentes aspectos de su vida

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

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Consultar
http://www.formacionempresaria.com
http://www.formacionempresaria.com, 0000, Buenos Aires, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

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Opiniones sobre otros cursos de este centro

Turismo Aventura

J
José Basualdo
5.0 17/07/2010
Lo mejor: Todavía estoy en trabajo de realización, pero vi todo el material y me parece de mucho valor,tanto los soportes de video como los gráficos, so hay personas que deseen Hacer el curso, lo recomiendo está muy bueno. Gracias
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Temario

Clase 1 – Administración de Actividades

- Conceptos y enfoques teóricos sobre AdT versus Administración de Actividades.
- El impacto de la AdT en el desempeño de una persona y de una organización.
- Origen del problema El paradigma de "más es mejor”.
- La Gerencia del tiempo entendida como Gerencia de actividades.

Clase 2 – Definiendo Objetivos

- Características de los Objetivos.
- Objetivos vs. Metas.
- Cómo definir objetivos.
- Objetivos a corto y a largo plazo.
- La jerarquización de objetivos.

Clase 3 - Planificar y Organizar

- La planificación como ahorro de tiempo.
- Cómo planificar las tareas.
- Diagramas de Pert, Flujos de Gantt.
- Las estimaciones temporales.
- La cultura de la improvisación.
- Manejo de agendas y recordatorios

Clase 4 – Ejecución y Control

- Cuándo y cómo delegar.
- Las tareas simultáneas o en bloques temporales.
- La administración de actividades como una conducta dinámica.
- Registro de cumplimiento de metas.
- Reuniones con alto rendimiento.


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