Administración de Continuidad de Negocios

Curso

En BUENOS AIRES

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    40h

A la terminación de este curso, los participantes tendrán un conocimiento: -De todos los componentes de las Prácticas Profesionales para Profesionales en Continuidad de Negocios, -Del programa de administración de continuidad de negocios, -De evaluación de riesgos y análisis de impactos al negocio, -Del desarrollo del plan, implementación, prueba y mantenimiento. Dirigido a: para profesionales en continuidad de negocios con experiencia. Se discuten las diez áreas principales de las Prácticas Profesionales para Profesionales en Continuidad de Negocios

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

BUENOS AIRES (Capital Federal)
Ver mapa
MAIPU 464 5° PISO, 1006

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

DRI International recomienda que los candidatos tengan cuando menos un año de experiencia significativa en planificación de continuidad de negocios.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas Tardes Necesitaría saber si dictan cursos de continuidad de negocios para principiantes sin experiencia. Muchas Gracias! Atte

Maria del Pilar L., 02/03/2023

Responder

Opiniones

Profesores

Definido por el TUV Enviados desde el Exterior por TUV

Definido por el TUV Enviados desde el Exterior por TUV

Definido por el TUV

Plan de estudios

Reseña
etek international ha firmado una alianza con el dri internacional para ofrecer en latinoamérica los mejores cursos profesionales en materia de administración y planeamiento de la continuidad del negocio; el drii es un organismo sin fines de lucro enfocado en educación y programas de certificación para profesionales practicantes en el área de planificación de la continuidad del negocio. El drii ofrece certificación profesional para principiantes, avanzados y nivel de maestría con reconocimiento a nivel mundial. La certificación avala su experiencia y conocimientos y permite que las empresas sepan que usted es un profesional altamente motivado y preparado.

el curso será dictado en español por instructores certificados en continuidad de negocios por el dri internacional (disaster recovery institute internacional).
los participantes revisan el modelo de planificación de continuidad de negocios, así como la creación, implementación y administración del programa de administración de continuidad de negocios y desarrollo de planes de continuidad de negocios. Adicionalmente, el curso incluye lecciones sobre mantenimiento y prueba del plan, comunicación de crisis y coordinación con autoridades externas.
Audiencia
bcls 2000 es un curso acelerado diseñado para personas con experiencia en planificación de continuidad de negocios o recuperación de desastres. Este curso comprimido conduce a los participantes a través del proceso completo de planificación de continuidad de negocios.

dri international recomienda que los candidatos tengan cuando menos un año de experiencia significativa en planificación de continuidad de negocios. Este curso incluye todos los temas cubiertos en los cursos bcle 100 al bcle 900 (nueve cursos normalmente presentados en nueve días).

nota: este curso incluye el derecho a presentar examen, que se considera requisito excluyente para aplicar a las certificaciones ofrecidas por el dri, estas son las siguientes opciones de certificación: (abcp: associate business continuity planner, fbcp: functional business continuity planner, cbcp: certified business continuity professional, mbcp: master business continuity professional)

Información adicional

Información sobre el precio:

Planes de financiación con tarjeta de crédito, cheque, giro o interdeposito bancario.

Administración de Continuidad de Negocios

Precio a consultar