Administración Comercial

Curso

En NEUQUEN

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Neuquen

  • Duración

    3 Meses

Para tener mas posibilidades en una salida laboral rápida,es necesaria la capacitación y la especialización. Hemos desarrollado un programa especial para englobar en una justa medida todos los aspectos necesarios para que nuestros alumnos obtengan las mejores posibilidades en la búsqueda de su puesto de trabajo. Dirigido a todos aquellos que quieran desempeñarse en el área de Administración Comercial y Asistencia Empresarial. Estudiantes Universitarios de carreras afines, que necesiten contar con herramientas prácticas para una inserción laboral a corto plazo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

NEUQUEN (Neuquén)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Es requisito estudios secundarios finalizados.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

1- Módulo de Compras: generalidades del proceso de compras. Incidencia e importancia de departamento de compras en el ámbito de la organización. Planificación de las compras. Documentación involucrada en el sector. Confección de orden de compra y seguimiento del proceso.2- Módulo Pagos: generalidades del proceso de pagos. Formas de pago. Medios de pago: efectivo,cheque,pagaré,otros. Procesos administrativos de pagos. Documentación involucrada en el sector. Impuestos: retenciones impositivas,ganancias, IVA IIBB.3- Módulo Ventas: el proceso de elección del consumidor. Factores Sociológicos y psicológicos que condicionan el comportamiento del cliente. Administración de ventas. Proceso administrativo de ventas. Facturación: como facturar de acuerdo a la categorización en el IVA de la empresa vendedora y del cliente. Confección de la documentación de ventas: nota de pedido, nota de débito, nota de crédito, remito. Informes del sector. 4- Módulo Cobranzas: sistema crediticio. Evaluación y otorgamiento del crédito al cliente. Documentación necesaria y pasos a seguir para determinar monto y plazo. Organización de las cobranzas. Realización de las cobranzas. Documentación del área: listado de cobranzas,recibos a clientes,boletas de depósito bancarias. Armado de archivos de la documentación. Análisis de cuentas corrientes. Informes del sector.

Información adicional

Información sobre el precio: Consultar precios

Administración Comercial

Precio a consultar