Steinhardt S.A.

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Descripción

Desde hace más de 60 años, Steinhardt SA, consultora especializada en asesoramiento y desarrollo empresario, acompaña en la Argentina el desempeño de pequeñas, medianas y grandes empresas.

En base a nuestro conocimiento permanentemente actualizado aportamos al empresario una visión global de su negocio e información clave para la toma de decisiones. Nuestro equipo interdisciplinario adapta conceptos y estrategias de éxito comprobado a escala internacional a la realidad de las empresas de nuestro país.

Trabajamos junto al empresario las herramientas necesarias para responder al cambio y satisfacer las demandas del mercado, contemplando siempre la cultura y las características distintivas de cada organización. A partir de objetivos definidos conjuntamente, transferimos a nuestros clientes métodos y sistemas de trabajo que optimizan la explotación de las ventajas competitivas de sus empresas.

En Steinhardt usted encontrará un espacio para revisar y reformular la situación de su negocio. Estamos a su disposición para ayudarlo a generar las soluciones que su empresa necesita.

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Cursos destacados

...Una vez que hayas pedido información nos contactaremos telefónicamente con usted para poder brindársela. Etapas del proceso de Ventas. I) Prospección... Aprendé: Identificar adecuadamente las necesidades del cliente, Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de venta, Contribuir a la formación de profesionales de Venta...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 3 Días
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$ 1.300
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...¿Cómo dirigirse a la persona que Ud. llama? Recepción del llamado - ¿Cómo brindar calidad de servicio? - ¿Cómo atender las llamadas telefónicas que llegan a su empresa?... Aprendé: Atención telefónica, Detección de necesidades del cliente, Atención al cliente...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital Federal
  • 3 Días (11 horas de clase)
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$ 1.500
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Ventas Complejas Steinhardt S.A.

...Administración de la Eficiencia Gestión de cartera de clientes y contactos - Cuadro de Oportunidades - Herramientas para el análisis de clientes y de la... Aprendé: Técnicas de presentación, Detección de necesidades del cliente, Plan de negocios...

  • Capacitación
  • Capital Federal
  • 2 Días (10 horas de clase)
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$ 2.360
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...el impacto que tiene su trabajo en los resultados del negocio y cómo estos resultados pueden incrementarse si logran disponer de más tiempo para pensar... Aprendé: Desarrollo de equipos de trabajo, Análisis global de la empresa, Habilidades de liderazgo...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital Federal
  • 2 Semanas (21 horas de clase)
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$ 3.450
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Técnicas de Venta Steinhardt S.A.

...Vendedores El Cliente ¿Qué es la venta? ¿Qué compran los clientes? Diferencias entre beneficios y características Definición de producto Tipos de necesidades... Aprendé: Prospección de clientes, Detección de necesidades del cliente, Técnicas de venta...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital Federal
  • 3 Días (11 horas de clase)
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$ 1.500
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...Planificar la producción para cumplir con las entregas en las fechas prometidas. Controlar y hacer efectivos los gastos de fabricación. Disminuir el inventario en proceso... Aprendé: Teoría de restricciones, Método de programación, Gestión de inventarios...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital Federal
  • 2 Semanas (18 horas de clase)
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$ 3.010
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...Responsables de generar acuerdos externos (con clientes, proveedores, competidores) e internos (con el personal, entre áreas, entre socios). Reconoces... Aprendé: Técnicas para negociar, Generación de acuerdos, Negociación efectiva...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital Federal
  • 3 Días (11 horas de clase)
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$ 1.680
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Liderazgo Efectivo Steinhardt S.A.

...y el poder Funciones del Liderazgo Desafiar el proceso Inspirar visión compartida Habilitar a otros para actuar Servir de modelo Brindar aliento Trabajo... Aprendé: Delegación de tareas, Trabajo en equipo, Liderazgo estratégico...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital Federal
  • 2 Semanas (14 horas de clase)
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$ 2.080
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Profesores

Cdor. Carlos Delfino
Cdor. Carlos Delfino
Disertante

Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (1979) Director de Steinhardt S.A Es asesor en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 25 años. Responsable del diseño y dictado de capacitaciones abiertas e in company en Técnicas de ventas, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otros. Anteriormente fue Titular de las empresas Di Carlo y Para Construir, Presidente de Delfino Hnos. S.A y se desempeñó como Gerente Administrativo de Fulvence S.A. desde 1980 a 1981 Fue colaborador en la creación y disertante del Programa Crecer de Capacitación para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Pyme dependiente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (1982 a 1990) Ha participado en diversos Congresos y Conferencias de las cuales se destacan: Expomanagement 2008, 2007 y 2006, Philip Kotler “Marketing Summit (2007), Jornada Interdisciplinaria Mano y Palabra (UBA 2007), Teoría de las Restricciones “Visión Viable”, Eliyahu Goldratt (Chile 2006), Maximizar la rentabilidad y lograr una visión viable Dra. Lisa Lang (2006).

Lic. Adriana María Steinhardt
Lic. Adriana María Steinhardt
Disertantes:

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Presidente de Steinhardt S.A. Es asesora en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 20 años. Actualmente se desempeña también como disertante de seminarios tanto de modalidad abierta como in company en temáticas como Negociación, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otras. Además participó como Capacitadora en IDEA (2003), Cámara Industrial de Río Cuarto (1995) y Unión Industrial Argentina (1995). Anteriormente fue Profesora de la Cátedra de Competitividad Industrial de la Unión Industrial Argentina. Profesora Adjunta de la cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 1989 a 1990, Profesora Adjunta de la Cátedra “Comercialización” en la Universidad de Lomas de Zamora hasta 1993, Profesora adjunta de la Cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1990 a 1991, Profesora de la Cátedra “Estrategias Comerciales” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1989 a 1991 y Profesora en “Marketing para la Pequeña y Mediana Industria” del INTI en 1990. Se desempeñó como Miembro Asesor de Ricardo J. M. Steinhardt y Asociados, desde 1985 a 1989. Ha escrito numerosos artículos publicados en los siguientes medios: Ámbito Financiero, Clarín, Cronista Comercial, Diario El Batifondo, Panorama Mercosur, Revista Marketing´s, Revista Personal, Banqueros y empresarios, desde 1989 hasta la fecha

Temáticas en las que se especializa

Recursos Humanos, Asesoramiento Empresarial, Desarrollo de Pymes, Capacitación