Steinhardt s.a

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Descripción

Desde hace más de 55 años, Steinhardt SA, consultora especializada en asesoramiento y desarrollo empresario, acompaña en la Argentina el desempeño de pequeñas, medianas y grandes empresas.

En base a nuestro conocimiento permanentemente actualizado aportamos al empresario una visión global de su negocio e información clave para la toma de decisiones. Nuestro equipo interdisciplinario adapta conceptos y estrategias de éxito comprobado a escala internacional a la realidad de las empresas de nuestro país.

Trabajamos junto al empresario las herramientas necesarias para responder al cambio y satisfacer las demandas del mercado, contemplando siempre la cultura y las características distintivas de cada organización. A partir de objetivos definidos conjuntamente, transferimos a nuestros clientes métodos y sistemas de trabajo que optimizan la explotación de las ventajas competitivas de sus empresas.

En Steinhardt usted encontrará un espacio para revisar y reformular la situación de su negocio. Estamos a su disposición para ayudarlo a generar las soluciones que su empresa necesita.

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Cursos destacados

...Una vez que hayas pedido información nos contactaremos telefónicamente con usted para poder brindársela. Etapas del proceso de Ventas. I) Prospección... Aprendé: Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de venta, Identificar adecuadamente las necesidades del cliente, Contribuir a la formación de profesionales de Venta...

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 3 Días
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$ 1.300
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...¿Cómo dirigirse a la persona que Ud. llama? Recepción del llamado - ¿Cómo brindar calidad de servicio? - ¿Cómo atender las llamadas telefónicas que llegan a su empresa?... Aprendé: Atención al cliente, Desarrollo de ventas, Manejo de comunicaciones telefónicas...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital Federal
  • 3 Días (11 horas de clase)
  • 06 de junio de 2017
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$ 1.500
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Ventas Complejas Steinhardt s.a

...Administración de la Eficiencia Gestión de cartera de clientes y contactos - Cuadro de Oportunidades - Herramientas para el análisis de clientes y de la... Aprendé: Manejo de entrevista de ventas, Dirección de marketing, Detección de necesidades del cliente...

  • Capacitación
  • Capital Federal
  • 2 Días (10 horas de clase)
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$ 2.360
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...el impacto que tiene su trabajo en los resultados del negocio y cómo estos resultados pueden incrementarse si logran disponer de más tiempo para pensar... Aprendé: Diseño de objetivos, Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa, Evaluación de resultados del negocio...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital Federal
  • 2 Semanas (21 horas de clase)
  • 26 de abril de 2017
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$ 3.450
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Steinhardt s.a

...Vendedores El Cliente ¿Qué es la venta? ¿Qué compran los clientes? Diferencias entre beneficios y características Definición de producto Tipos de necesidades... Aprendé: Gestion de cartera de clientes, Técnicas de venta, Herramientas para ventas...

  • Capacitación
  • Nivel intermedio
  • Capital Federal
  • 3 Días (11 horas de clase)
  • 07 de marzo de 2017
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$ 1.500
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Próximas convocatorias

Steinhardt s.a

...de venta El arte de preguntar La escucha activa Lenguaje corporal Presentación de la propuesta Responder objeciones Los “no” debe hacerse con las objeciones... Aprendé: Prospección de clientes, Detección de necesidades del cliente, Herramientas para ventas...

  • Capacitación
  • Capital Federal
  • 07 de marzo de 2017
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$ 1.500
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...cambie el juego No presione: construya un camino hasta el acuerdo No ataque: muestre los costos de no llegar a un acuerdo Fecha y horario:... Aprendé: Beneficios mutuos, Estrategias de Negociación, Técnicas para negociar...

  • Capacitación
  • Capital Federal
  • 28 de marzo de 2017
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$ 1.680
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Profesores

Cdor. Carlos Delfino
Cdor. Carlos Delfino
Disertante

Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (1979) Director de Steinhardt S.A Es asesor en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 25 años. Responsable del diseño y dictado de capacitaciones abiertas e in company en Técnicas de ventas, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otros. Anteriormente fue Titular de las empresas Di Carlo y Para Construir, Presidente de Delfino Hnos. S.A y se desempeñó como Gerente Administrativo de Fulvence S.A. desde 1980 a 1981 Fue colaborador en la creación y disertante del Programa Crecer de Capacitación para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Pyme dependiente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (1982 a 1990) Ha participado en diversos Congresos y Conferencias de las cuales se destacan: Expomanagement 2008, 2007 y 2006, Philip Kotler “Marketing Summit (2007), Jornada Interdisciplinaria Mano y Palabra (UBA 2007), Teoría de las Restricciones “Visión Viable”, Eliyahu Goldratt (Chile 2006), Maximizar la rentabilidad y lograr una visión viable Dra. Lisa Lang (2006).

Lic. Adriana María Steinhardt
Lic. Adriana María Steinhardt
Disertantes:

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Presidente de Steinhardt S.A. Es asesora en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 20 años. Actualmente se desempeña también como disertante de seminarios tanto de modalidad abierta como in company en temáticas como Negociación, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otras. Además participó como Capacitadora en IDEA (2003), Cámara Industrial de Río Cuarto (1995) y Unión Industrial Argentina (1995). Anteriormente fue Profesora de la Cátedra de Competitividad Industrial de la Unión Industrial Argentina. Profesora Adjunta de la cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 1989 a 1990, Profesora Adjunta de la Cátedra “Comercialización” en la Universidad de Lomas de Zamora hasta 1993, Profesora adjunta de la Cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1990 a 1991, Profesora de la Cátedra “Estrategias Comerciales” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1989 a 1991 y Profesora en “Marketing para la Pequeña y Mediana Industria” del INTI en 1990. Se desempeñó como Miembro Asesor de Ricardo J. M. Steinhardt y Asociados, desde 1985 a 1989. Ha escrito numerosos artículos publicados en los siguientes medios: Ámbito Financiero, Clarín, Cronista Comercial, Diario El Batifondo, Panorama Mercosur, Revista Marketing´s, Revista Personal, Banqueros y empresarios, desde 1989 hasta la fecha

Temáticas en las que se especializa

Recursos Humanos, Asesoramiento Empresarial, Desarrollo de Pymes, Capacitación