Danzas Árabes para Niñas

Escuela de Danzas Naiarah
En Laferrere

$ 400
¿Preferís llamar ya al centro?
11445... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel iniciación
Inicio Laferrere
Horas lectivas 2 horas de clase
Duración 1 Año
Inicio clases A definir
  • Curso
  • Nivel iniciación
  • Laferrere
  • 2 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Dirigido a: Las edades van desde los 3 hasta los 10 años, niñas con ganas de aprender una de las danzas mas bellas del mundo .

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Laferrere
López May 3229 1º Piso, 1751, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio A definir
Ubicación
Laferrere
López May 3229 1º Piso, 1751, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

¿Porque estudiar en nuestra escuela? Desde hace 16 años tenemos, para nosotros una gran responsabilidad social, y es justamente el compromiso con nuestra comunidad, el tratar de brindarle lo mejor a nivel artístico, que puedan venir a nuestra escuela y llevarse no solo conocimientos, sino también un lema: enriquecer el alma a través de la danza, pudiendo en el futuro transmitirla a las siguientes generaciones. La Escuela de Danzas Naiarah fue la primera escuela profesional de danzas de Laferrere, Introdujo nuevos conceptos a la danza, estilos y movimientos que distinguen a sus alumnos y son su marca registrada. En el campo de la docencia está considerado como uno de los centros superiores de formación dancística, egresando a quienes hoy dirigen las mejores escuelas de la zona. La Escuela de danzas de Naiarah es elegida por alumnos de todas las edades, para dar los primeros pasos o para perfeccionarse en el mundo de la danza. Nos especializamos en alumnos con clara vocación por la danza, para formarlos en la docencia y en la interpretación, sentando bases sólidas, tanto teóricas como prácticas, para un futuro laboral. Dirigido a aquellos alumnos con un profundo deseo de estudiar, aprender y conocer todo lo relacionado a las diferentes técnicas de danza, y especialmente para los que entienden que estudiar es un privilegio… Formamos a las niñas desde los 4 años, hasta que terminan la carrera y entran al mundo profesional. Según sus condiciones, la Escuela los orienta en las diferentes especialidades que ofrece. Es tarea de la Escuela impartirles el amor por la danza y el sentido de responsabilidad en una carrera que se prolonga a lo largo de la vida del artista.

¿Qué aprendés en este curso?

Árabe
Arabe para niñas
Danzas para niñas
Danza nenas
Bellydance infantil
Arabe infantil
Odaliscas
Escuela de danzas
Clases de danzas
Danza

Profesores

Luciana Catan
Luciana Catan
Profesora

Temario

Danzas Árabes para Niñas

Presentación

Las clases están divididas por niveles.

Las edades van desde los 3 hasta los 10 años.

En la escuela las niñas tendrán su lugar para aprender de la forma más amena teniendo en cuenta que en las niñas más pequeñas esto se trata de un juego.

La idea de nuestro estudio es insertar a las niñas en el mundo de la danza de una forma divertida, y placentera pero con la mayor disciplina posible.

Los contenidos de los niveles son:

1º año:

Trabajo de posturas

– colocación del cuerpo

- pasos básicos y ondulantes

– coreografías

– incorporación del velo en las rutinas

– presentaciones teatrales.

2º año:

Técnica general

– colocación del cuerpo en diferentes pasos

– respiración

– elongación

– manejo de velo

– manejo de bastón

– manejo de bandeja

– coreografías

– presentaciones teatrales

3º nivel:

Finalización del ciclo Inicial Infantil.

4º nivel:

Manejo de wings, gipsy dance, coreografías, técnica general.

5º nivel:

Fusión e incorporación de otros estilos – dabke – wings – chinchines.

*Además la escuela cuenta con profesionales de 1º nivel en otras materias como ser por ejemplo Danza Jazz, pero esto va en función de trabajar y orientar su danza en las danzas árabes.

Estas clases están destinadas para que las niñas saquen provecho de su propia naturaleza.

En estas clases se trabajarán puntos clave en las bailarinas, elongación corporal- preparación física – manejo del cuerpo – equilibro – soltura, etc.

Al finalizar el año las niñas se presentan a rendir los correspondientes exámenes, que les permitirá no solo acceder al nivel siguiente, sino que obtener la certificación del año cursado.

Esto permite avalar los años de estudio de la niña.

Los exámenes son rigurosamente tomados por profesores de la Confederación Interamericana de la Danza, y así mismo los certificados son avalados por dicho organismo.

En nuestra escuela se sentirán como en su casa, un lugar seguro, muy privado, donde las clases son dictadas por la directora de la escuela o en algunos casos por instructoras excelentemente preparadas tanto a nivel artístico como psicopedagógico, teniendo en cuenta que en algunos particulares la danza se transforma en el punto clave de enfrentar diversas crisis emocionales.

Las niñas permanecerán dentro del estudio hasta que mama, papa o algún familiar autorizado por los mismos venga a retirarlas.

Los elementos necesarios serán: calza o pollera larga, caderin, remera (preferentemente del estudio), zapatillas ½ punta y vincha. Luego se pedirán elementos en función del año que cursen.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares