Cocinero Gourmet - Cocina para Aficionados

Escuela de Cocina Más
En Rosario

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
34144... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Rosario
  • Duración:
    9 Meses
Descripción

Con el objeto de dedicar a cada alumno la atención que se merece y de trabajar en un ambiente relajado y ameno donde todos comparten el gusto por la cocina y sus experiencias culinarias, los grupos de trabajo son reducidos en número. Dirigido a quienes cocinan por placer. La asistencia es fácil de mantener porque se asiste a la escuela una vez por semana. Es el día que los alumnos se reservan para ellos, el día en que cocinar es un placer!

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Rosario
Pte. Roca, 449 , 2000, Santa Fe, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No

Temario

La Escuela de Cocina Más, pensando en quienes cocinan por placer, propone un curso de un año de duración en el que se le enseñan al alumno las técnicas de ejecución en la cocina, la correcta combinación de sabores, la composición equilibrada del menú, la utilizacion idónea de los utensilios de cocina y todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de deleitar a los comensales, tanto en las comidas diarias como en ocasiones especiales.

El curso se extiende de marzo a noviembre, se asiste a La Escuela una vez por semana en el horario más conveniente para el alumno a elegir entre los turnos de mañana, tarde y noche.

Las clases tienen una duración de 3 horas aproximadamente.

Con el objeto de dedicar a cada alumno la atención que se merece y de trabajar en un ambiente relajado y ameno donde todos comparten el gusto por la cocina y sus experiencias culinarias, los grupos de trabajo son reducidos en número.

Los materiales, utensilios, ingredientes y ropa de trabajo serán provistos por La Escuela, sin cargos adicionales.

Información adicional

Observaciones:

Son clases en la que todos comparten una pasión en común, esto hace que los alumnos se sientan identificados y se diviertan en las clases, en muchos casos la comisión acaba siendo un grupo de amigos.


Prácticas:

No


Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 16
Persona de contacto: Valeria

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares