Supervisor Senior de Cobranzas
-
El curso es muy dinámico, ideal para los que buscamos profesionalizarnos en las cobranzas sobretodo ahora que con la crisis aumentará la demanda de buenos gestores dado que incrementó la mora en TC y préstamos.
← | →
Curso
En Capital federal
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Capital federal
-
Horas lectivas
8h
Objetivos del Curso: Identificar y diseñar el complejo motivacional en cobranzas. Gerenciar márgenes óptimos de eustress manteniendo un equilibrio ecológico entre tareas, objetivos y reconocimientos. Diseñar herramientas de medición de evaluación de desempeño. Conjugar herramientas de medición de índices explicativos y explicados interactuándolos con los resultados obtenidos y buscados. Formar y liderar grupos de pertenencia vocacional. Conformar y liderar equipos de gestión de alta performance con baja rotación
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
-
El curso es muy dinámico, ideal para los que buscamos profesionalizarnos en las cobranzas sobretodo ahora que con la crisis aumentará la demanda de buenos gestores dado que incrementó la mora en TC y préstamos.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Helga Tschopp
Plan de estudios
Motivación del Gestor de Cobranzas y de los Equipos de Cobranzas
Clínicas de Gestión en Cobranzas
Aliados del Liderazgo en Cobranzas
Detección de Errores en Gestión – Su Tratamiento
Herramientas de Medición para la Mejora Contínua
Duración Curso: 8 horas
(*) Es necesario haber hecho el curso de Supervisor Semi Senior
Competencias Profesionales Adquiridas
1) Experto en el Diagnóstico de Calidad de Gestión en Cobranzas, detección de factores correctos, incorrectos y faltantes, y en la definición del Tratamiento más adecuado para su mejora
2) Conductor avezado en el manejo efectivo de las emociones, en gerenciar márgenesóptimos de eustres, manteniendo un equilibrio ecológico entre tareas, objetivos y reconocimientos
3) Destreza en el manejo de técnicas comunicacionales para la instalación motivacional
4) Hábil formador de grupos de pertenencia vocacional
5) Pericia en el manejo de la dinámica de equipos de gestión con alta performance y baja rotación
6) Competencia profesional en el manejo de herramientas de medición de desempeño y su congruencia con los resultados obtenidos y los objetivos perseguidos, con profunda habilidad en la determinación e implementación de políticas de ajustes, su seguimiento y control, pudiendo evidenciar el impacto producido en la mejora de los resultados
Para el otorgamiento de la certificación de competencias de cada nivel, luego del dictado de cada curso, el asistente deberá rendir un examen de competencias, para lo cual se deberá fijar una fecha dentro de los 30 días posteriores a la finalización del mismo. La mayoría de estos exámenes están diseñados bajo la modalidad de multiple choice. En otros casos la modalidad de evaluación consiste en el diseño de planillas de medición y evaluación de desempeño, diseño de workflow para las tareas de coaching, o en reconocimientos de las diferentes herramientas enseñadas que deberán identificar en videos diversos y en escuchas de cobranzas. Para el caso de diseños, se sugiere que los mismos se realicen sobre las necesidades específicas de la empresa que contrata la capacitación.
Supervisor Senior de Cobranzas