Gestión de Cobranzas

Fundación Cane
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires

$ 90
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Taller
Lugar Ciudad autónoma de buen...
Duración 1 Día
  • Taller
  • Ciudad autónoma de buen...
  • Duración:
    1 Día
Descripción

Implantar y desarrollar las políticas de riesgo más adecuadas. Efectuar el control y seguimiento de los riesgos. Establecer los circuitos y canales de cobro más ágiles. Recuperar impagados y créditos en mora.
Dirigido a: Este taller está dirigido a Directivos Pyme, responsables del área comercial y operadores de cobros y morosidad

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Av.Las Heras 1646 - , Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
3.4
bueno
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Redacción de Contratos para el Comercio Exterior

J
Javier Legname
1.0 01/03/2010
Lo mejor: Lamentablemente esta institución no está en condiciones de ofrecer una capacitación seria
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Auditor Interno ISO 9001:2008

C
Christian bagnado
5.0 16/06/2011
Lo mejor: Por ser mi primera experiencia de modalidad a distancia me pareció muy bueno y recomendable
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Satisfacción al Cliente

J
Juan Jose Olivares
4.0 22/06/2010
Lo mejor: El curso resulta interesante, siempre se rescatan modalidades, formas y estilos para aplicación de muchos temas comentados en el mismo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Presentación
Este taller está dirigido a Directivos Pyme, responsables del área comercial y operadores de cobros y morosidad.
Objetivos:

  • Implantar y desarrollar las políticas de riesgo más adecuadas.


  • Efectuar el control y seguimiento de los riesgos.


  • Establecer los circuitos y canales de cobro más ágiles.


  • Recuperar impagados y créditos en mora.

    Contenido
    La gestión de clientes en la empresa, desde el pedido hasta el ingreso del pago.
    Operaciones y documentos en la empresa, los documentos de cobro e instrumentos de pago.
    Las causas más frecuentes que originan los impagados.
    Las técnicas de recobro de impagados.
    Metodología de Cálculo.
    Análisis comparativo de rentabilidad de productos de desigual costo de garantía, con y sin previsión
    Duración: 1 jornada de 4 hs


  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares