Supervisor Semi Senior de Cobranzas
Curso
En Capital federal
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Capital federal
-
Horas lectivas
8h
Objetivos del Curso. Conocer e identificar los diferentes tipos de liderazgo y niveles de desarrollo del personal. Aplicar las herramientas de Programación Neurolinguística y Análisis Transaccional en la formación y liderazgo de collectors y equipos de gestión. Identificar los estilos de gestión y de negociación de cada collector, sus modalidades y metaprogramas activados y los estados del yo más habituales. Aprender diversas técnicas de coaching para su aplicación según las características de cada collector
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Plan de estudios
Introducción al Liderazgo, Coaching y Motivación
Herramientas de PNL y AT para Liderar Equipos de Gestión
Estilos de Liderazgo versus Niveles de Desarrollo en Cobranzas
Proceso de Coaching en Cobranzas
Conveniencia de cada Técnica de Seguimiento
Competencias Profesionales Adquiridas
1) Conocimiento acabado de liderazgo, motivación y coaching en cobranzas
2) Determinación competente de los niveles de desarrollo del personal de cobranzas, su
formación y evolución en el desempeño de sus funciones
3) Pericia en la identificación, determinación y manejo de los diferentes estilos de
liderazgo y su correlación con los niveles de desarrollo de cada recurso humano
4) Competencia profesional en el desempeño de entrevistas de coaching con collectors,
acuerdo de expectativas, temas a mejorar y plan de mejora
5) Experto en situaciones de conflicto, su diagnóstico y solución
6) Destreza en el armado y manejo del complejo motivacional en cobranzas
Para el otorgamiento de la certificación de competencias de cada nivel, luego del dictado de cada curso, el asistente deberá rendir un examen de competencias, para lo cual se deberá fijar una fecha dentro de los 30 días posteriores a la finalización del mismo. La mayoría de estos exámenes están diseñados bajo la modalidad de multiple choice. En otros casos la modalidad de evaluación consiste en el diseño de planillas de medición y evaluación de desempeño, diseño de workflow para las tareas de coaching, o en reconocimientos de las diferentes herramientas enseñadas que deberán identificar en videos diversos y en escuchas de cobranzas. Para el caso de diseños, se sugiere que los mismos se realicen sobre las necesidades específicas de la empresa que contrata la capacitación.
Supervisor Semi Senior de Cobranzas