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Secretariado Ejecutivo

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A Distancia

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Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Con este Curso aprenderá desde las cualidades que debe tener un Auxiliar del Área de Administración de una Compañía, las funciones que debe cumplir, cómo debe recibir a los clientes y proveedores, atender el teléfono y, lo que es muy importante, la relación con el Jefe. Además, recibe un curso práctico de manejo de fax, que es muy importante.

Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Locución

L
Luis Armella
5.0 01/01/2014
Lo mejor: Lo mejor fueron las cartillas que me enviaban. Los contenidos son muy buenos.
A mejorar: El diseño de la página web podría ser más atractivo, dinámico y agregarle la plataforma de ingreso a Aula Virtual para clases a distancia.
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Vidrierista

L
laura bastarrica
4.0 01/05/2016
Lo mejor: Las imágenes, vídeos, tips imortantes para tener en cuenta. La practicidad de curso... cómodo.
A mejorar: No tuve certificado, pero el resto bien. Ya le recomendé el sitio a otros.
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Opinión sobre el Centro

C
Carola Natacha Carrascosa Cagnin
3.0 01/12/2011
Lo mejor: El contenido fue bueno... la metodología de estudio fue dinámica a través de vídeos que plasmaron el contenido conceptual.
A mejorar: Ahondaria mas en el contenido administrativo de hotelería y sobre atención al cliente
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Rep. de electrodomésticos

E
Elvira Miller
5.0 19/06/2017
Lo mejor: El curso me pareció realmente interesante. Me sirvió de mucho ya que yo misma puedo reparar mis electrodomésticos y eso para mi es un orgullo.
A mejorar: .
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Rep. de electrodomésticos

A
Adrián Zabala
5.0 19/06/2017
Lo mejor: El curso me pareció interesante y bien claro en sus explicaciones, me sirvió para aprender cosas que no conocía porque pensaba que eran mas complejas pero por medio de este curso me resultaron mas sencillos. El sistema me gusto.
A mejorar: .
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Temario

  • Cualidades de la Secretaria
  • Funciones de la Secretaria
  • Capacitación de la Secretaria
  • Calidad Humana de la Secretaria
  • Características Necesarias de la Secretaria
  • Vestimenta y Vínculos Sociales
  • Relaciones Sociales y Confidencialidad
  • Apariencia Correcta de la Secretaria
  • Atención a Visitantes
  • Relación con el Jefe
  • La Atención Telefónica
  • Redacción de Cartas
  • Funcionamiento de un Fax
  • Envío y Recepción de Fax

  • Tenemos por objeto abarcar la totalidad de la formación, asumimos la gestión y la dirección de la formación continua y la responsabilidad general de promover entre empresas, personas trabajadoras y centros educativos, el interés por la formación profesional continua y las condiciones para que esta actividad alcance la máxima extensión y eficacia


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