SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN
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Temario bastante positivo y fácil de entender, tutoria muy eficiente, recomiendo 100 por 100.
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Curso
Online
*Precio estimativo
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$ 744 $ 2.976
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Fechas disponibles
A través del portafolio de Emagister ofrecemos todo tipo de formaciones con las cuales buscamos brindar flexibilidad y altos estándares de calidad educativa. En esta oportunidad Esneca Business School abre las inscripciones para el curso de Secretaria/o de Dirección con el cual se busca formar profesionales altamente preparados en el sector.
Con esta completa formación comprenderás y aprenderás todas las funciones de organización, gestión, redacción y atención al público propias de la función. A lo largo de la formación adquirirás las herramientas requeridas para realizar las funciones de gestión y organización de las agendas corporativas de un conglomerado o alto directivo de este. Podrás ejercer las funciones de representación en reuniones o eventos de carácter público y privado. Además conseguirás mejorar tus técnicas de oratoria y redacción y análisis de textos avanzados, velando por la claridad y cohesión de la información. Además el curso cuenta con un módulo de relaciones públicas con el cual estarás preparado para afrontar los sectores de atención al cliente y relaciones de la empresa.
Aprovecha esta oportunidad única para formarte como un profesional integral en el sector y sorprender a propios y extraños con tus habilidades laborales. En este sitio web encontrarás toda la información que necesites para comenzar tu formación cuanto antes.
Información importante
Documentos
- LT032.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Darte el impulso necesario para que puedas empezar a trabajar como Asistente de Dirección, realizando tareas de organización y gestión del tiempo, elaboración de presentaciones y tratamiento de datos gracias a este certificado oficial.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Materias
- Administración
- Gestión
- Reuniones
- Viajes
- Lengua extranjera
- Asistencia a la dirección
- Informática
- Ofimática
- Certificado de aptitud profesional
- Certificado de profesionalidad
- Gestión de las comunicaciones
- Gestión del tiempo
- Recursos
- Instalaciones
- Organización de reuniones
- Eventos
- Organización de viajes nacionales
- Viajes internacionales
- Tratamiento de la información
- Procesadores de texto
Plan de estudios
UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL SECRETARIADO Y ASISTENTE A LA DIRECCIÓN
- 1. Secretariado personal de dirección
- 2. Funciones del secretariado de dirección
- 3. Competencias del secretariado de dirección
- 4. Tipos de servicio del secretariado
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN PERSONAL
- 1. Objetivos
- 2. Establecer objetivos principales
- 3. Organización personal
- 4. Herramientas para la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ORGANIZACIÓN
- 1. Métodos de trabajo
- 2. Técnicas de organización
- 3. Delegación
- 4. El lugar de trabajo. La oficina y los medios de organización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONTROL DEL TIEMPO
- 1. Ladrones de tiempo
- 2. Cálculo del valor del tiempo: Técnica de medición temporal del trabajo
- 3. Métodos de optimización del tiempo
- 4. Habilidades de relación intrapersonal e interpersonal
- 5. Uso de las aplicaciones informáticas en la gestión del tiempo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA AGENDA
- 1. Tipos de agenda
- 2. Secciones de la agenda
- 3. Gestión de agendas
- 4. Normas para el buen uso de la agenda
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RELACIONES CON LOS INTERLOCUTORES
- 1. Tratamientos dentro de la empresa
- 2. Tratamiento en la recepción de personalidades y autoridades
- 3. La precedencia en pasillos y escaleras
- 4. Las esperas
- 5. La puntualidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA COMUNICACIÓN ORAL I
- 1. La comunicación oral en la empresa
- 2. Precisión y claridad en el lenguaje
- 3. Elementos de la comunicación oral eficaz
- 4. Técnicas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA COMUNICACIÓN ORAL II
- 1. Formas de comunicación oral en la empresa
- 2. Hablar en público
- 3. La entrevista en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMUNICACIÓN TELEFÓNICA
- 1. Proceso de comunicación telefónica
- 2. Prestaciones habituales
- 3. Medios y equipos
- 4. Realización de llamadas
- 5. Protocolo telefónico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN ESCRITA I
- 1. Normas generales de la comunicación escrita
- 2. Estilos de redacción: técnicas de sintetización de contenidos
- 3. Técnicas y normas gramaticales
- 4. Diccionarios
UNIDAD DIDÁCTICA11. COMUNICACIÓN ESCRITA II
- 1. Partes generales de la redacción
- 2. Documentos de comunicación interna
- 3. Documentos de comunicación externa
- 4. La carta comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 12. DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES
- 1. Creación y uso de plantillas
- 2. Creación de formularios
- 3. Combinación de correspondencia
- 4. Impresión de textos
- 5. Facturas
- 6. El Impuesto sobre Valor Añadido
- 7. Cheque
- 8. Letra de cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS
- 1. La técnica dactilográfica
- 2. Transcripción de textos: fórmulas, jergas, idiomas y galimatías
- 3. Dictado. Toma de notas
- 4. Ergonomía postural
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORGANIZACIÓN DE ACTOS Y REUNIONES
- 1. Tipos de reuniones
- 2. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
- 3. Preparación de las reuniones
- 4. Etapas de una reunión
- 5. Papel del secretariado en una reunión
- 6. Tipos de eventos
- 7. Organización del evento
- 8. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
- 9. Medios de cobro y pago
- 10. Papel del secretariado el día del evento
UNIDAD DIDÁCTICA 15. RELACIONES PÚBLICAS
- 1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
- 2. Cómo montar una operación de relaciones públicas
- 3. El secretariado de dirección como imagen empresarial
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