Redacción para la Web y Medios Digitales

Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea
En Buenos Aires

$ 250
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires
Duración 3 Meses
  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Conocer los diferentes géneros de la comunicación digital. Capacitar para resolver una pieza de comunicación digital. Saber adecuar la comunicación a cada público y situación comunicativa.
Dirigido a: Secretarias, empleados de recursos humanos, trabajadores de prensa, personal del área de marketing

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Virrey Arredondo 2416 (esq. Av. Cabildo) , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Virrey Arredondo 2416 (esq. Av. Cabildo) , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.1
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Técnicas para la Redacción de Textos

A
Anónimo
5.0 08/04/2011
Lo mejor: Atención generalizada exelente
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Redactor especializado

A
ana maría sánchez motzo
5.0 18/08/2010
Lo mejor: Me gustó el curso por que necesito orientación sobreesos temas. Aplicaré esos temas.Existe buena relación calidad precio. Son excelentes los felicito, muy feliz de constatarme.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Enseñanza de Español para Extranjeros

V
Virginia Orange
4.0 20/05/2011
Lo mejor: Es un curso muy práctico para saber organizarse. Nos brindan materiales didácticos de diversos autores para analizar. Una recomendación sería que se profundicen algunos temas o armar un curso correlativo más avanzado o intensivo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Agente de Ceremonial, Protocolo, Etiqueta y Servicio de Mesa

S
Sebastian Mena
1.0 17/07/2010
Lo mejor: No me gusto para nada porque el lugar era muy chico, con gente mayor
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Agente de Ceremonial, Protocolo, Etiqueta y Servicio de Mesa

J
juan carlos gomez
5.0 20/05/2010
Lo mejor: es de buena calidad la enseñanza y la atencion a los alumnos
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Taller Literario

M
Ma Soledad Domingo
5.0 30/03/2010
Lo mejor: Realmente desde el primer momento que me contacte me han atendido muy bien y a la brevedad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Organización de Bodas (wedding Planner)

M
MARISA la micela perez
4.0 16/10/2010
Lo mejor: El curso me parecio bueno quizás el material didáctico habría que adaptarlo más pero el resto me pareció completo. gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Enseñanza de Español para Extranjeros

S
Silvina Celli
3.0 01/04/2015
Lo mejor: Muy bien organizado, todo explicado por escrito.
A mejorar: Tal vez el curso podría ser un poco más difícil.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

F
Florencia Bovio
5.0 01/03/2016
Lo mejor: Por el momento me resulta muy interesante. En cuatro meses apenas, he aprendido mucho. ¡Aún faltan dos años y medio! Quiero seguir capacitándome en la literatura infanto-juvenil, en redacción de guiones y letras.
A mejorar: Por el momento estoy muy a gusto con el Instituto y las docentes a cargo. Las materias son muy interesantes.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

CURSO DE REDACCIÓN PARA LA WEB Y LOS MEDIOS DIGITALES

MODALIDAD: Presencial

DURACIÓN: Un trimestre (12 clases teórico-prácticas)

HORARIO: lunes, de 19.00 a 20.30

INICIO: lunes, 9 de abril de 2012

PROFESORA: Valeria Sorín

ARANCELES: $ 250 por mes. (Incluye material didáctico).

OBJETIVOS:

Conocer los diferentes géneros de la comunicación digital.

Capacitar para resolver una pieza de comunicación digital.

Saber adecuar la comunicación a cada público y situación comunicativa.

TEMARIO:

Unidad I La comunicación digital

Características de la Web 2.0. Legibilidad y uso. Lector versus usuario. Los errores más comunes. Navegabilidad y control del sentido.

Unidad II Diseño de la comunicación digital I

Planificación de una estrategia de comunicación en los procesos. Planificación de la comunicación en una campaña. El diseño adecuado al ámbito digital: orden de lectura, escaneo visual, tipos de menús y usos. Usos de recursos multimedia.

Unidad III Diseño de la comunicación digital II

Producir una pieza de comunicación para una institución. Adecuar comunicación a objetivos. Adecuar comunicación a público. Adecuar a formato (e-mail, blog, sitio web, etc.). Facebook, twitter y a las redes sociales.

ACREDITACIÓN: Con el 75% de asistencia el alumno obtendrá un certificado, avalado por la Dirección General de Educación de Gestión Privada, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares