Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional

5.0
1 opinión
  • Excelente calidad y eficiencia
    |

Curso

En Buenos Aires

$ 4.050 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

Dirigido a egresados universitarios de carrera mayor de grado de universidades argentinas o extranjeras. Específicamente, graduados de las carreras de Derecho y/o Ciencias Económicas. Los postulantes de otras disciplinas deberán realizar una entrevista de admisión, a partir de la cual las autoridades de la carrera decidirán si las condiciones particulares de estos ingresantes se condicen con los objetivos generales de aquélla

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Moreno 1623

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

deberá poseer conocimiento instrumental de inglés (debidamente certificado), presentar copia certificada del o los títulos de grado y copia certificada de sus antecedentes académicos en el que figuren las calificaciones obtenidas y el nombre de la institución otorgante.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Excelente calidad y eficiencia
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Romina Bengolea

5.0
08/03/2019
Sobre el curso: Excelente calidad y eficiencia
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Fundamentos y Objetivos:
El crecimiento de la actividad pública en virtud de la multiplicidad de objetivos que persiguen los gobiernos, tanto en el área política como en la social y económica, ha implicado el aumento de la actividad fiscal, particularmente el de la actividad tributaria. Junto a ello se viene registrando una creciente demanda entre los profesionales del derecho y ciencias económicas que buscan completar su formación en un nivel superior. Esto es con el fin de desempeñarse con mayor eficacia tanto en la función pública como en los organismos y entidades económicos, comerciales y laborales del sector privado.
Esta carrera de Especialización, con un marcado contenido interdisciplinario, está estructurada para brindar a los profesionales una sólida formación en procedimiento tributario, previsional y penal tributario, tanto en sus aspectos generales como particulares. Dicha formación se complementa con un aprendizaje exhaustivo de Derecho Procesal, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional Tributario y Derecho Penal Internacional. Esta propuesta académica, sustentada en criterios de pluralidad intradisciplinaria, articulación interdisciplinaria, estímulo de la investigación y transferencia de conocimientos a la comunidad, ofrece incorporar y sostener en los interesados en el Procedimiento Tributario el deseo de mantenerse actualizados en la disciplina, promover la investigación y la transmisión de los nuevos alcances teóricos relacionados a los aspectos legales y técnicos de los tributos.

Calificaciones y Competencias del Egresado:
Los egresados de la Especialización estarán calificados para de-sempeñarse tanto en el sector público como en el privado, ya sea representando al fisco o a los contribuyentes, en los litigios que se presentan en la relación entre ambos. Además, podrán asesorar en el diseño de normativas legales que procuran acotar el incumplimiento fiscal en los distintos niveles de Estado, y detectar y penalizar el delito fiscal. Los egresados de la carrera tendrán una cabal formación técnica para poder asumir la defensa de los derechos de los contribuyentes, los cuales en forma recurrente son vulnerados por la complejidad de la normativa que regula su relación fiscal con el Estado.

Regímenes de Cursado y Duración:
El régimen de cursado es presencial con horarios especiales:
Las clases presenciales se desarrollan un viernes y un sábado por mes (8 hs. cada jornada). Asimismo se dictan clases pre senciales en la web (4 hs. mensuales por asignatura), todo lo cual se complementa con consignas y trabajos prácticos e inter acción con los docentes a través del campus y las aulas virtuales. La carrera comprende dos cuatrimestres de cursado de asignaturas, talleres y seminarios más la elaboración del trabajo final integrador.

Información adicional

Información sobre el precio: pago anual, no incluye matrícula.

Procedimiento Tributario y Ley Penal Tributaria y Previsional

$ 4.050 IVA inc.