PR Marketing y Comunicación Institucional.

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

El curso PR Marketing y Comunicación Institucional aborda el fenómeno de la gestión desde una visión integradora. El complemento de ambos ejes profesionales brindarán a los participantes una comprensión estratégica con fuerte orientación en el negocio. SI entendemos a las relaciones públicas como aquellas encargadas de generar opiniones favorables y adhesiones generales, entonces al aplicarlas a la instalación de productos, servicios e ideas en la mente del consumidor/cliente nos permitirán generar aceptación a través de la construcción de efectivos lazos comunicacionales/vinculares. En este contexto, la comunicación institucional se incorpora como una vía sustantiva en el orden de la gestión de vínculos positivos y proactivos con actores gubernamentales y sociales que acompañen el desarrollo de la actividad de las organizaciones. En este sentido, los clientes son un público objetivo pero no el único que debiera “pensarse” a la hora de encarar programas de comunicación. Conocer la lógica y cómo funcionan las herramientas de comunicación y gestión comercial, sumando a la comunicación institucional, brindará un horizonte con el enfoque puesto en cómo articular estas disciplinas en pos de aumentar las potencialidades institucionales de las organizaciones. Finalmente, es necesario comentar que este curso es uno de los seis módulos que conforman la Diplomatura en “Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional”. Por lo tanto, quienes lo apruebe, más los otros cinco que componen la diplomatura, obtendrán el certificado de Diplomado en Relaciones públicas, imagen corporativa y comunicación institucional.

Información relevante sobre el curso

Emprendedores, empresarios, dirigentes de organizaciones y personas interesadas en adquirir conocimientos y dominio de estrategias convergentes sobre las relaciones públicas y el marketing.

No tiene requisitos. No obstante, es deseable poseer estudios previos (secundarios, terciarios y/o universitarios), así como experiencia en áreas de marketing, relaciones públicas, publicidad o ventas.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 8 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Alianzas
  • Capacitacion publicidad
  • B2b
  • Imagen corporativa
  • Marketing
  • Negociación
  • Promoción
  • Ventas
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Capacitacion publicidad

Plan de estudios

Módulo 1 PR Marketing y Comunicación Institucional. Unidad 1 El marketing B2B. - Tema 1 ¿Qué es el marketing B2B? - Tema 2 Comunicaciones integradas para el Marketing B2B - Tema 3 Conceptos básicos de Marketing. - Tema 4 Las 4 P. - Tema 5 Concepto de comunicaciones integradas y estratégicas. - Tema 6 Pasos para desarrollar planes efectivos. | Unidad 2 Ventas, Promoción y Publicidad

PR Marketing y Comunicación Institucional.

Precio a consultar