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Maestrías de Atención al cliente Online / A distancia
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes, convirtiendo este área de Atención y gestión en un área de importancia estratégica en la Gestión de Experiencia de nuestros usuarios y clientes... Aprendé: Técnicas de venta, Servicio al cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- A distancia
- Octubre
...Profesionales y ejecutivos con experiencia en áreas de planificación, marketing, innovación, investigación, comercial, gestión de clientes, recursos humanos o calidad, con o sin 'expertise' previo en la gestión de experiencia cliente (CXM), que estén convencidos de que las experiencias de compra... Aprendé: Recursos humanos...
- Maestría
- Online
... y Gestión Avanzada de Clientes. Dirigido a: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas...
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz... Aprendé: Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente, Sistemas de información...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación. ¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz... Aprendé: Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente, Sistemas de información...
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Excelente
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Más cursos similares de otra tipología
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestion de documentos, Asistente gerencia, Recepcionista comercial...
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestion de documentos, Asistente gerencia, Recepcionista comercial...
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Excelente elección para cursarlo.
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- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Certificación y tipos de proveedores Acuerdos con proveedores Tipos, ventajas y desventajas Tercerización en logística Canales de distribución Funciones... Aprendé: Logística internacional, Marketing y logística, Calidad total...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... para la atención de clientes, aprovechando cada interacción para posicionar mejor a la empresa... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
... información práctica sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Operaciones de servicio al cliente, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios. Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes. Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo... Aprendé: Atención telefónica, Recursos de ventas, Atención al cliente...
- Curso
- Online
...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Con este curso el alumno podrá desarrollar sus habilidades para manejar correctamente las relaciones con los clientes. Aprenderá técnicas de recepción y comunicación, atención durante el proceso comercial, manejo de herramientas ofimáticas y una lengua extranjera profesional para la gestión... Aprendé: Comunicación comercial, Atención al cliente, Tramitación administrativa...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
- Curso
- A distancia
...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...for Customer Service Unit 6 – Dealing with Difficult Customers... Aprendé: Customer Service, Customer relationship, Customer Service Skills...
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es buena
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Logística de almacenamiento, Tipos de almacenes, Administracion industrial...
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Logística de almacenamiento, Tipos de almacenes, Administracion industrial...
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es buena
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- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Brindar conocimientos y procedimientos pertinentes a la tarea del agente de contact center, es decir, técnicas de telemarketing, incluyendo un módulo completo de tele-cobranzas, marketing, ventas y atención y servicio al cliente... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Curso
- A distancia
...Comprender la importancia de brindar un servicio y una atención de calidad a los clientes. Aplicar estrategias y técnicas para mejorar el nivel de satisfacción de los mismos: buen trato, atracción y retención. Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...Realizá el Curso de Atención Telefónica y aprendé sobre: Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa. Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Diferenciar... Aprendé: Cursos online, Ventas online, Cursos argentina...
- Capacitación
- Online
...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente...