-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Atención al cliente Online / A distancia
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno, a los clientes de las compañías, y han ido creciendo y evolucionando paralelamente al desarrollo tecnológico y de nuevos canales de contacto, como las Redes... Aprendé: Técnicas de comunicación, Técnicas de venta, Satisfacción del cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- A distancia
- Octubre
.... En definitiva, convocamos a un amplio espectro de 'decisores' en las organizaciones para sentar las bases de un verdadero programa de transformación cultural que permita situar al cliente de manera efectiva en el centro de su negocio... Aprendé: Recursos humanos...
- Maestría
- Online
... y Gestión Avanzada de Clientes. Dirigido a: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas...
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprendé: Técnicas de atención al cliente, Sistemas de información, Calidad en el servicio...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
... de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras... Aprendé: Técnicas de atención al cliente, Sistemas de información, Calidad en el servicio...
-
Excelente
← | →
Más cursos similares de otra tipología
-
Excelente elección para cursarlo.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestion de documentos, Recepcionista comercial, Recepcionista empresarial...
...Plan de Estudio Comunicación y Servicio al Cliente Perfil del recepcionista Rol del recepcionista Atención telefónica Recepción de clientes Manejo... Aprendé: Gestion de documentos, Recepcionista comercial, Recepcionista empresarial...
-
Excelente elección para cursarlo.
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Costos propios de la Logística Internacional Transportistas y proveedores Políticas de costos Gestión de la Demanda Matrices de riesgo vs. Impacto... Aprendé: Control de stock, Logística internacional, Marketing y logística...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El curso proporciona un conjunto de herramientas que sirven para la realización de la misión última de cualquier empresa: la satisfacción de sus clientes. Se describen las características que debe cumplir una organización verdaderamente orientada al cliente. Se explican las buenas prácticas... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Este nuevo Taller de capacitación brinda herramientas prácticas para brindar a los clientes un servicio de calidad, diferenciando a la empresa de sus competidores, haciendo que los clientes continúen siendo clientes y logrando que se transformen en promotores de nuestra empresa. Usted recibirá... Aprendé: Resolución de conflictos, Manejo de quejas, Atención telefónica...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
... de servicios y atención al cliente... Aprendé: Atención al cliente, Recursos de ventas, Atención telefónica...
- Curso
- Online
...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
... administrativa en la relación con el cliente... Aprendé: Comunicación comercial, Atención al cliente, Tramitación administrativa...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
- Curso
- A distancia
...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Customer Service Unit 2 – Identifying Customer Needs Unit 3 – Developing Customer Service Strategies Unit 4 – Maintaining Service Excellence Unit 5 – Training... Aprendé: Curso de servicios al cliente, Habilidades de servicio al cliente, Gerente de cliente...
-
es buena
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Servicio al cliente, Manejo de cargas, Logística de almacenamiento...
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Servicio al cliente, Manejo de cargas, Logística de almacenamiento...
-
es buena
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Brindar conocimientos y procedimientos pertinentes a la tarea del agente de contact center, es decir, técnicas de telemarketing, incluyendo un módulo completo de tele-cobranzas, marketing, ventas y atención y servicio al cliente... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Curso
- A distancia
... que trabajan cotidianamente en contacto con clientes...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
... comunicativas para descubrir puntos concretos aplicables que nos ayuden en la tarea de atención al público telefónico... Aprendé: Cursos de capacitación, Cursos internet, Cursos online...
- Capacitación
- Online
... a sus clientes...