-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Buenos Aires
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Investigación de mercados Presenciales en Buenos Aires
- Maestría
- Buenos Aires
... satisfacer esta demanda creciente de conocimientos especializados a través del nuevo curso en Investigación de Mercado y Data Mining, orientada a formar...
- Especialidad
- Buenos Aires
- 2 Años
...Los aspirantes deberán tener conocimientos sólidos de análisis matemático y álgebra lineal. Aquellos que no los posean, deberán aprobar los cursos correspondientes... Aprendé: Área estadística, Análisis exploratorio de datos, Análisis multivariado...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un entorno de mercado en constante evolución, comprender los deseos y comportamientos del consumidor es fundamental para el éxito empresarial. El Master en Marketing e Investigación de Mercados es una formación integral diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias... Aprendé: Estudios de mercado, Fuentes de información, Técnicas de investigación...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
...Con el Máster en Customer Experience, presentado por Emagister, tendrás la oportunidad única para sumergirte en el mundo del marketing relacional y la gestión del cambio... Aprendé: Toma de decisiones, Gestión del cambio, Marketing relacional...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprendé: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Call to action Landing Pages UNIDAD DIDÁCTICA 7. FASE DE CIERRE Marketing Relacional Gestión de relaciones con los clientes CRM Email marketing UNIDAD DIDÁCTICA... Aprendé: Google Analytics...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Flexibilidad - Eliminar desperdicios Creación de los equipos de trabajo - Formación de equipos - Conocimientos y roles de los miembros del equipo... Aprendé: Organización del trabajo...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- 12 Meses
...Te enviaremos por correo electrónico la ficha de inscripción y todos los detalles para tu correcta matriculación al curso. Temáticas - estructura del programa... Aprendé: Administración de empresas, Planificación estratégica, Dirección financiera...
Más cursos similares de otra tipología
- Capacitación
- Buenos Aires
... nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros. Curso Investigación... Aprendé: Técnicas cuantitativas, Estrategias de marketing, Satisfacción de clientes...
- Diplomado
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...La Diplomatura en Investigación de Mercados introduce al participante en las diferentes e innovadoras metodologías que se utilizan en la materia. El profesional que egrese de este programa tendrá competencias para investigar las problemáticas del marketing, tanto desde una mirada cualitativa... Aprendé: Análisis estadístico, Opinión Pública, Investigación de mercados...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... y consumidores en cada uno de ellos, y los distintos actos de compra o consumo. La comprensión de estas particularidades, permitirá llevar la estrategia de la empresa en la forma correcta a cada canal, procurando maximizar la eficacia y eficiencia de la ejecución en el mercado. En línea con la visión integradora... Aprendé: Ciencias administrativas, Investigación de mercados, Razonamiento crítico...
- Capacitación
- Buenos Aires
... entre acciones proactivas y reactivas. Generación de plan de acción estratégico. Objetivo. Estrategia. Mercado. Diversas formas de manejar una agenda...
- Curso
- Buenos Aires
...Acercar al alumno un conjunto de herramientas estadísticas y econométricas básicas que se aplican habitualmente en la descripción y el análisis de problemas concretos...
- Curso
- Buenos Aires
- 2 Días
...Este curso tiene como finalidad abordar la problemática de la elección de los sistemas de medios para llegar a los targets de manera óptima, bajo un contexto de hiper-segmentación de mercados. Dirigido a: Responsables de Marketing de PyMES, Responsables de Marca, Jefes de Producto...
- Curso
- Buenos Aires
...del usuario y acelerar los tiempos de puesta en marcha, incrementar la productividad de los usuarios, optimizar el uso de las mejores prácticas de marketing y ventas...
- Carrera corta
- Buenos Aires
- 3 Años
...El egresado del ISCEA está preparado para interpretar la complejidad de las relaciones que existen entre los participantes del mercado y su entorno, y actuar en consecuencia...
- Curso
- Buenos Aires
.... Análisis de mercado. Selección de los clientes objetivos. Mix de marketing. Decisiones de producto distribución y precio. Redacción del plan de marketing...
-
Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
← | →
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
- 3 Días
... por diversos aspectos relacionados tanto con características propias del decisor, como con factores externos que ejercen su influencia durante el proceso decisorio. En mercados dominados por la demanda como los actuales, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia... Aprendé: Experiencia del Consumidor, Segmentación de clientes, Comportamiento de los consumidores...
... por diversos aspectos relacionados tanto con características propias del decisor, como con factores externos que ejercen su influencia durante el proceso decisorio. En mercados dominados por la demanda como los actuales, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia... Aprendé: Experiencia del Consumidor, Segmentación de clientes, Comportamiento de los consumidores...
-
Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
← | →
- Diplomado
- Buenos Aires
- 18 Meses
...dentro de la siguiente oferta: · Programa de Estrategia de Identidad de Marca – cursada presencial (duración: 25 horas). · Transmedia Storytelling Online (Duración... Aprendé: Narrativas transmedia, Estrategia de expresión, Estrategia de Identidad de Marca...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... y la consecuente reducción en eficacia y eficiencia, Cambios culturales, tecnológicos, económicos y éticos, La globalización de los mercados y su creciente segmentación, una competencia cada vez más feroz, Presupuestos de comunicación cada vez más limitados, Clientes que confían más en la palabra de otro cliente... Aprendé: Marketing estratégico, Contabilidad de costos y financiera, Comportamiento del consumidor...