El plan de estudios Montessori

4.5
2 opiniones
  • Recomendable
    |
  • Me gustaria mucho ganarme el cheque de estudios ya que no cuento con el dinero para poder comenzar.
    |

Curso

Semipresencial en Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen...

Para mejorar la educación y la crianza de los niños. En el mundo contemporáneo se realizan cuantiosas inversiones en educación universitaria y cuando se trata de la educación de los niños, se insiste en que sean iguales que los adultos que los educan y posean los mismos conocimientos, con lo que solo se perpetúan en la próxima generación los errores y debilidades heredadas de sus antecesores. Dirigido a: Los cursos están dirigidos a TODOS los interesados en mejorar la educación y la crianza de los niños. Los docentes que tomen los cursos semipreesnciales en Buenos Aires-Argentina pueden aspirar a recibir la certifiacción del Ministerio de Educación. Los mismos cursos se dictan a distancia

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires)
Ver mapa

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Para recibir certificación del Ministerio de Educación, debe aistir a 3 encuentros presenciales en Buenos Aires y ser docente de cualquier nivel.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Recomendable
    |
  • Me gustaria mucho ganarme el cheque de estudios ya que no cuento con el dinero para poder comenzar.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriela RIOS

4.0
06/10/2020
Sobre el curso: Recomendable
¿Recomendarías este curso?:

Rocio Martí

5.0
26/07/2019
Sobre el curso: Me gustaria mucho ganarme el cheque de estudios ya que no cuento con el dinero para poder comenzar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

Reseña
Montessori ofrece un programa académico muy minucioso e innovador. El plan de estudios está organizado en un espiral de estudios integrados, en tanto en el modelo tradicional el currículo está compartimentado en materias diferentes, con tópicos prefijados que son tratados una sola vez en cada nivel de enseñanza. En los primeros años, las lecciones son presentadas de forma simple y concreta y se reintroducen varias veces en los años sucesivos a niveles crecientes de abstracción y complejidad.
El curso del estudio usa un enfoque temático integrado, que vincula las distintas disciplinas del plan de estudios, en estudios del universo físico, el mundo natural, y la experiencia humana.
Literatura, las artes, historia, cuestiones sociales, ciencia política, economía, ciencia y el estudio de la tecnología, todos se complementan mutuamente. Este enfoque integrado es una de las grandes virtudes de Montessori.
Por ejemplo, cuando los alumnos estudian la Grecia Antigua, también estudian mitología griega, leen historias y novelas situadas en el mundo griego, producen trajes de época auténticos, construyen maquetas de los edificios griegos, y exploran el arte griego. Estudian el clima, ecosistemas, flora, fauna, y recursos naturales del mundo de los antiguos griegos. Preparan obras de teatro, celebran festivales, y reeditan su propia versión de los Juegos Olímpicos sostenidos entre las ciudades de Grecia Antigua.

El plan de estudios Montessori

Precio a consultar