Centro Montessori Argentina

Centro Montessori Argentina

Descripción

Montessori ofrece un programa académico muy minucioso e innovador. El plan de estudios está organizado en un espiral de estudios integrados, en tanto en el modelo tradicional el currículo está compartimentado en materias diferentes, con tópicos prefijados que son tratados una sola vez en cada nivel de enseñanza. En los primeros años, las lecciones son presentadas de forma simple y concreta y se reintroducen varias veces en los años sucesivos a niveles crecientes de abstracción y complejidad.El curso del estudio usa un enfoque temático integrado, que vincula las distintas disciplinas del plan de estudios, en estudios del universo físico, el mundo natural, y la experiencia humana.Literatura, las artes, historia, cuestiones sociales, ciencia política, economía, ciencia y el estudio de la tecnología, todos se complementan mutuamente. Este enfoque integrado es una de las grandes virtudes de Montessori.

¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Cursos destacados

El plan de estudios Montessori
Centro Montessori Argentina
  • Curso
  • Semipresencial en Ciudad Autónoma De Buenos Aires

...Para mejorar la educación y la crianza de los niños. En el mundo contemporáneo se realizan cuantiosas inversiones en educación universitaria y cuando se... Aprendé: Formación para educadores, Atención temprana, Empresas de educación... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

Historia

Por ejemplo, cuando los alumnos estudian la Grecia Antigua, también estudian mitología griega, leen historias y novelas situadas en el mundo griego, producen trajes de época auténticos, construyen maquetas de los edificios griegos, y exploran el arte griego. Estudian el clima, ecosistemas, flora, fauna, y recursos naturales del mundo de los antiguos griegos. Preparan obras de teatro, celebran festivales, y reeditan su propia versión de los Juegos Olímpicos sostenidos entre las ciudades de Grecia Antigua.